José Antonio irá “hasta el final” en el Deluxe en contra de Rocío Carrasco

El marido de Gloria Mohedano ha puesto sus condiciones para acudir al programa y ofrecer su testimonio en contra de su sobrina
VecoVet
España
21.02.2022
Compartir:

Luego de los testimonios de Rocío Carrasco en el documental ‘Montealto: regreso a la casa’, los integrantes de la familia Mohedano se han visto contra las cuerdas. Y es que la hija mayor de la más grande tiene clara su intención de arrasar con todos a su paso durante cada emisión de su programa, o al menos hacer su mejor intento.

El referido documental en honor a su madre y la casa donde vivió su infancia, es solo un abreboca de todo lo que pretende contar Rocío Carrasco en su próxima docuserie: 'En el nombre de Rocío', la cual saldrá al aire muy próximamente a través de la cadena Telecinco.

Esta saga de programa documentales de Rocío Carrasco han sido muy bien aprovechados por la protagonista para contar ante el mundo su verdad sobre los hechos que dieron origen y han perpetuado el conflicto familiar que atraviesa con su familia materna, su ex marido Antonio David Flores y sus hijos desde hace ya más de veinte años.

Durante sus declaraciones, la mujer de Fidel Albiac ha dicho que no quiere saber nada de la familia Mohedano, asegurando que todos han mentido durante años y que ella ha sido la única perjudicada por esto: "Para mí no existe ninguno de ellos, no quiero que formen parte de mi vida y como he decidido eso intento que no me duela. ¿Sabes lo más injusto? Que ellos tienen esa actitud conmigo sin yo haberles hecho nada", habría asegurado en una oportunidad Rocío Carrasco.

Sin embargo, en defensa del clan Mohedano, le ha tocado el turno a José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano y tío político de Carrasco, quien desde hace unos días se ha puesto en punto de mira, tras el brutal enfrentamiento que protagonizara con su sobrina en pleno directo, durante la emisión de su programa.

La actitud asumida por José Antonio fue duramente criticada por muchos, pues no tuvo más opción que admitir que mintió en su declaración durante el juicio para la anulación del matrimonio eclesiástico entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, y además, demostró ante todos el escozor que ha ocasionado en la familia Mohedano todo los que se está diciendo sobre ellos ante el conflicto con Rocío Carrasco.

Y no es nada criticable que los Mohedano se sientan nerviosos ante el próximo estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco y todo lo que esta pueda decir en su contra, pero aun así, ya parece que José Antonio tiene preparado los próximos pasos a seguir para darle respuesta a su sobrina y tal como lo ha asegurado ira “hasta el final”, unas palabras que de seguro han puesto a temblar a Rocío Carrasco.

La intervención en directo de José Antonio en el programa de Rocío Carrasco dejó estupefactos a los presentes

Durante su entrada vía telefónica en directo en el Montealto, José Antonio confirmaba que había mentido durante el proceso judicial en el que Rocío Carrasco pidió la nulidad eclesiástica de su unión con Antonio David Flores, juicio celebrado en el Tribunal de la Rota.

Por si fuera poco, el cuñado de Rocío Jurado protagonizó un episodio bastante subido de tono que tanto el presentador Jorge Javier Vázquez como los colaboradores presentes en plató, catalogaron como "delirante". Sin embargo, el marido de Gloria Mohedano aspira contraatcar a su sobrina y ahora espera quiere que se le dé la oportunidad de ofrecer su versión desde un plató de televisión y ha puesto sus condiciones al respecto.

Jorge Javier Vázquez desvela las condiciones de José Antonio para asistir al Sábado Deluxe

El presentador Jorge Javier Vázquez ha desvelado como han sido las conversaciones sobre una eventual participación de José Antonio en 'Sábado Deluxe', y es que ya el marido de Gloria Mohedano y Patricia, la directora del referido espacio televisivo han platicado al respecto.

Jorge Javier Vázquez, claramente posicionado a favor de Rocío Carrasco ha calificado al tío de la aludida como un ser “vil” y “desalmado” y ha dejado claro el rechazo que le supone tener que entrevistarlo: "José Antonio, marido de Gloria Mohedano, se reunió con Patricia para dar una entrevista en el Deluxe. Primero le dijo que en un programa no le daba tiempo que necesitaba dos. Imaginaos un José Antonio de 22:00 a 2:30”, decía con bastante ironía el presentador.

Para luego añadir, las condiciones económicas exigidas por el tío de Rocío Carrasco para participar en 'Sábado Deluxe' y contar toda su versión: “Pero es que a la hora del caché hizo una reflexión y dijo 'tengo que cobrar el doble que Amador porque es el doble'. Conocimientos al peso", bromeaba en catalán, quien pone muy en duda lo que pueda contar el tío de Carrasco.

José Antonio le enviaba un claro mensaje a Rocío Carrasco, al asegurar que va a ir “hasta el final”

Previo a las declaraciones de Jorge Javier Vázquez, sobre la posible intervención  del cuñado de Rocío Jurado en 'Sábado Deluxe', el propio José Antonio habría puesto sobre la mesa la posibilidad de ofrecer su versión en otro escenario: "No voy a decir nada. No es el momento de hablar", comentaba ell marido de Gloria Mohedano, añadiendo luego: "Estoy bien y, cuando llegue el momento, hablaré. Es lo único que os puedo decir", para luego solicitar respeto a su privacidad pues se disponía a recoger a sus nietas en el colegio.

Finalizaba sus palabras lanzando un claro mensaje a Rocío Carrasco: "Cuando se toma una decisión, se tiene que ir hasta el final… El mensaje es el que he tenido todo el tiempo", asestó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo