Fidel Albiac: ¿Un ángel protector o un vil maestro del odio de Rocío Carrasco?

El marido de Rocío Carrasco es machacado por unos y alabado por otros, pero aun parece que faltan pruebas contundentes para que la verdad salga a la luz
VecoVet
España
20.02.2022
Compartir:

El conflicto familiar protagonizado por Rocío Carrasco en contra de su familia materna, Antonio David Flores y sus hijos David y Rocío Flores sigue su aparentemente interminable curso, mientras se suman opiniones y críticas al respecto.

Uno de los temas del que mucho se ha hablado, es sobre el papel que ha jugado en esta guerra familiar el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, sin embargo, existe una fuerte contradicción entre las versiones, al punto de que unos aseguran que el empresario ha sido la luz al final del túnel para la hija de las más grande y que gracias a él, ella ha podido sobrellevar todo este conflicto.

Por otro lado, algunos aseguran que Fidel Albiac es la mano oscura que mueve los hilos de Rocío Carrasco, dirigiendo sutilmente y desde las sombras, sus constantes ataques hacia la familia Mohedano, Antonio David Flores e incluso su propia hija, Rocío Flores.

Y mas allá de todo esto, algunos afirman que ha sido Fidel Albiac el máximo beneficiario de la herencia de Rocío Jurado, pues él es quien se encarga del manejo financiero del patrimonio heredado por su mujer.

Muchos testimonios dan cuenta del interés económico de Fidel Albiac y la influencia negativa que ha tenido en el conflicto familiar de Rocío Carrasco

En un conocido medio digital, se daría a conocer que presuntamente existe un audio de Rocío Flores en el que la hija de Rocío Carrasco asegura que Fidel Albiac durante muchos años se ha estado lucrando a costa de la muerte de Rocío Jurado: ”… yo conozco perfectamente a Fidel porque he vivido con él muchos años. Y no quiero decir su nombre por si me demanda. Fidel es el único que ha ganado dinero con la muerte de mi abuela”, seria parte del mensaje de la joven colaboradora, machando el accionar materialista del actual marido de su madre.

Asimismo, el paparrazi Diego Arrabal recientemente, desde el plató de 'Viva la vida', aseguraba que existen unas "grabaciones de contenido inédito" que se obtuvieron antes de la muerte de Rocío Jurado, durante la lectura de su testamento en Houston. El colaborador desvela que en el audio "todos hablaban mal de todos", pero especifica  que Ortega Cano en aquel momento reconocía "haber cogido del cuello" a Fidel Albiac.

Por otro lado, la hermana menor de Rocío Carrasco, Gloria Camila, hace un par de semanas desvelaba que Fidel Albiac se referia a ella y a su hermano José Fernando como "los inmigrantes", haciendo referencia al hecho de que los hermanos menores de su mujer no llevaban la sangre de la familia.

Estas muestras de desprecio por la familia y un evidente interés económico por parte de Fidel Albiac lo dejan muy mal parado ante la opinión pública, sin embargo, no hay lugar a dudas de que el empresario también tiene una cuota de seguidores que le defienden a capa y espada.

Son Muchos han asegurado que el hecho de que Rocío Carrasco se encuentra distanciada de su familia y haya mantenido durante años un mudo silencio sobre el conflicto con sus hijos, se debe a la influencia de su marido sin embargo, la hija de la más grande ha tratado de desmentir por todos los medios esta versión.

Carmen Borrego defiende a capa y espada a Fidel Albiac como una luz en la vida de Rocío Carrasco

Este fin de semana, en el plató de ‘Sábado Deluxe’, Carmen Borrego ha salido en defensa de Fidel Albiac, haciéndolo ver como una suerte de ángel protector de su amiga. Todo ocurrió luego de la intervención de Jorge Javier Vázquez: "?No entiendo cómo el matrimonio (de Rocío Carrasco y Fidel Albiac) ha aguantado unido, esto pasa factura", sentencia el presentador.

 Ante estas palabras de Vázquez, Carmen Borrego, gran amiga de Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac,  ofrecía su opinión basada en lo que, según ella, ha visto durante muchos años: "Hay momentos que ellos no lo han pasado nada bien, pero no he visto a nadie con más paciencia que Fidel. Yo he visto cantidad de veces a Fidel calmándola a ella. Rocío no ha hecho muchas cosas estos años contra las cosas que se han dicho porque Fidel le frenaba", explicaba la colaboradora.

La tertuliana intentaba explicar que Fidel Albiac era la persona que mejor conocía a Rocío Carrasco y que siempre estaba a su lado para apoyarla: “Él si se metía es porque sabía cómo estaba Rocío y lo que estaba pasando. Fidel Albiac vivía con ella y sabía mejor que nadie el dolor de Rocío Carrasco. Sufrir en silencio viendo cómo todo el mundo se hace una campaña contra ti es terrible", apuntaba Carmen Borrego.

Testimonios van y vienen, pero al parecer aún faltan piezas clave para descifrar la verdad sobre el papel que durante todos estos años ha jugado Fidel Albiac en el conflicto familiar de Rocío Carrasco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo