miércoles, 17 de agosto de 2022

Carmen Lomana en solo un minuto pulveriza a Rocío Carrasco en las redes sociales

La colaboradora asegura que Rocío Carrasco se hace la víctima, que no se ha preocupado por el bienestar de sus hijos y que no va a ser feliz nunca


Carmen Lomana en solo un minuto pulveriza a Rocío Carrasco en las redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco se venía con todo y contra todos, la noche del pasado viernes, durante la última emisión de su documental ‘Montealto: regreso a la casa’. La hija de la más grande habló largo y tendido de su familia materna, contando su verdad a todo pulmón y sin pelos en la lengua y llevándose a su paso a todos sus adversarios y enemigos.

Uno de los más afectados por las declaraciones de la aludida, fue el viudo de Rocío Jurado, el torero Ortega Cano, al recibir una fuerte dosis del veneno contenido en el testimonio de la Carrasco, quien respondiendo a las palabras que este le dedicara por su conducta durante su adolescencia, le recordaba un desafortunado episodio de su vida cuando fue condenado a dos años y medio de prisión por el delito de homicidio imprudente y conducción temeraria: “Irregular puede, pero ni delictivo ni ilegal, que yo ni bebo ni conduzco”, ironizaba Rocío Carrasco.

En defensa de Ortega Cano, su mujer, Ana María Aldón, bastante molesta por el testimonio de Rocío Carrasco  en contra de su marido, este sábado desde el programa ‘Viva la vida’ le paraba los pies a la madre de Rocío Flores, dejándole claro que no podía emitir ese tipo de comparaciones.

En esta ocasión, Carmen Lomana, se ha mojado, !y vaya de que manera!, en torno al conflicto entre Rocío Carrasco, Antonio David Flores y sus hijos David y Rocío Flores.

Carmen Lomana descarga a Rocío Carrasco por la actitud que asumido hacia hijos

La colaboradora televisiva no ha tenido reparo en descargar duramente en contra de la hija mayor de Rocío Jurado y ha contado que ya está cansada de su actitud con sus hijos asegurando que Rocío Carrascono va ser feliz nunca”.

Carmen Lomana ha sido muy crítica con Rocío Carrasco y ha asegurado ante las cámaras que todo se trata de un show mediático que solo está generando sufrimiento a mucha gente: “Si esta Rocío madre hubiera dejado de hacer daño antes y de montar todo esto después de 24 años pues no hay derecho… no hay derecho del sufrimiento que está generando en tanta gente”, comenzaba diciendo la colaboradora televisiva.

Para Carmen Lomana, Rocío Carrasco ya tiene todo lo que quiere pero sigue infeliz

Luego, Carmen Lomana insisitía en que todo se trata de un show y que por la forma en la que ha estado haciendo las cosas, Rocío Carrasco nunca va a ser feliz, a pesar de lo que pueda tener: “Pero no va a ser feliz nunca, porque ya tiene a su Fidel, tiene todo lo que quiere, según ella”, explicaba muy seria, para luego asestar: “Y veo yo que sigue igual de infeliz porque nunca ha estado preparada para hablar con sus hijos, ni para hablar con nadie, lo único que quiere es el show off que está montando”, sentenció.

Según Carmen Lomana, Rocío Carrasco se victimiza y nunca se ha preocupado por sus hijos

Además, Carmen Lomana aseguró que Rocío Carrasco nunca se ha preocupado por el bienestar de sus hijos y apuntó que le parece muy injusto todo lo que está pasando: “Me parece algo muy injusto por sus hijos, muchísimo por los dos, porque parece que tenga solo una hija y no se ha preocupado por ninguno de los dos, Y encima quiere hacer ver que es que ha sido tan desgraciada que no podía preocuparse por sus hijos. ¡Anda!

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar