martes, 17 de mayo de 2022

Ana María Aldón le para los pies a Rocío Carrasco en defensa de Ortega Cano

La colaboradora de Viva la vida, le responde con firmeza a las pullas lanzadas por Rocío Carrasco en contra del viudo de Rocío Jurado


Ana María Aldón le para los pies a Rocío Carrasco en defensa de Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la última entrega de ‘Montealto: regreso a la casa’, Rocío Carrasco, lanzaba todo su veneno en contra del viudo de su madre, el torero José Ortega Cano.

Es esta nueva aparición televisiva, Rocío Carrasco ha venido con todo en contra de su familia materna y ha dado mucho que hablar, luego de que salieran a la luz los documentos en los que contaba su versión de la historia que vivió junto a Antonio David Flores.

Según los relatos de Carrasco, la relación entre su madre Rocío Jurado y su ex marido nunca fue buena, pero al parecer la relación entre ella y Ortega Cano tampoco lo fue, y así lo hizo saber el padre de Gloria Camila cuando ofreció algunos detalles del comportamiento de Rociito durante su adolescencia: "Siempre la he tratado fenomenal...”, comenzaba diciendo Ortega Cano, para luego asestar: “Yo la he defendido mucho porque desde muy niña, ella siempre se ha portado muy irregularmente". Estas palabras del diestro desencajaron a la madre de Rocío Flores quien sin dudar le ha respondido con mucha fuerza al viudo de su madre.

En esta ocasión, ha sido Ana María Aldon, quien desde el plató de ‘Viva la vida’ ha salido dando la cara por su marido y le da una respuesta contundente a Rocío Carrasco.

Con dos pullas envenenadas Rocío Carrasco a le daba respuesta a las palabras de Ortega Cano

Rocío Carrasco en respuesta al comentario que hiciera Ortega Cano sobre su comportamiento durante la adolescencia, le ha mandado una pulla envenenada haciendo alusión a que el torero ha estado en problemas con la justicia: "Yo he podido tener un comportamiento irregular pero nunca ilegal ni delictivo", decía Rocío Carrasco con mucha firmeza, unas palabras que han hecho alucinar a todos los presentes, a sabiendas de que provocarían una respuesta desde la contraparte.

Luego, la mujer de Fidel Albiac lanzaría otro dardo en contra del torero al asegurar que si pudiera borraría a Ortega Cano de la vida de Rocío Jurado: "Borraría de la vida de mi madre a Ortega Cano, pero no por nada, es mi vivencia, es mi opinión”, comenzaba diciendo Rocío Carrasco, añadiendo luego: “Además con esto no quiero hacer de menos a nadie... Yo pues si no hubiese estado en su vida creo que mi madre hubiera estado mejor", asestaba.

Ana María Aldón le responde con contundencia a Rocío Carrasco en defensa de su marido

Este domingo, desde el plató de ‘Viva la Vida’, Ana María Aldón ha querido responder a Rocío Carrasco en defensa de su marido, Ortega Cano, por las duras pullas que lanzara en su contra desde Montealto.

Apenas empezaba el programa presentado por Emma García y la diseñadora, con mucha seriedad se disponía a darle respuesta a las agresiones de Rocío Carrasco en contra de su marido.

En primer lugar, Ana María Aldón quiso dejar muy claro que debido a algunos compromisos que tenía previstos, se encontraba en Valencia por lo cual no pudo ver en directo la emisión de  ‘Montealto, regreso a la casa’, pero el torero sí que ha visto la entrega del documental: “Yo no me he cruzado con mi marido pero sé que hasta la primera hora, por la forma en la que me habló, sí que lo vio, por la tristeza que mostraba”, expresaba muy emotiva la colaboradora.

Pero inmediatamente se reponía para lanzar un duro reproche a Rocío Carrasco: “como yo he sufrido esa etapa a su lado, me duele especialmente que alguien tenga que recordárselo o más bien que se utilice esa etapa para hacer más daño”, acusando claramente a la hija de la más grande de no tener ningún tipo de piedad con sus comentarios hirientes.

Luego, en defensa de Ortega Cano, la tertuliana apuntaba con firmeza: “según mi punto de vista no se puede comparar lo que le ocurrió a mi marido con lo de decir que era irregular su comportamiento”, reconociendo que no le habían sentado bien esas palabras en contra del torero.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar