miércoles, 18 de mayo de 2022

El Juez Taín vapulea a Rocío Carrasco: 'he visto a mujeres maltratadas de verdad'

El magistrado ha puesto en duda la versión de Rocío Carrasco sobre su relato de malos tratos por parte de Antonio David


El Juez Taín vapulea a Rocío Carrasco: 'he visto a mujeres maltratadas de verdad'
  • whatsapp
  • linkedin

Lo cierto es que el caso de Rocío Carrasco tras haber transcurrido casi un año desde que se emitiese por primera vez Rocío contar la verdad para seguir viva tanto los vítores como las críticas a la hija de Rocío Jurado no han cesado. Muchos son los que se creen completamente y sin pestañear todas sus palabras sin embargo otros cuestionan gran parte de su relato ya sea por las informaciones otros periodistas que apuntan lo contrario ya sea por la sentencia si metidas por los juzgados en donde no han considerado maltratador Antonio David en ninguna de los casos.

A la audiencia tampoco le gustó que Rocío Carrasco aireado intimidades de su hija. eso serie documental Rocío Carrasco aseguraba que habían mantenido conversaciones con juristas de reconocido prestigio y el escuchar su historia social habiendo dura razón animando continúa hace la lucha personal hasta conseguir el objetivo que tenía que se hiciera justicia.

Parece ser que es lo único que persigue Rocío Carrasco que se haga justicia con el fin de conocer la visión acerca de este asunto de una manera judicial ha sido un medio de comunicación el que ha querido hablar con el famoso juez José Antonio Vázquez taín mediante una conversación por teléfono para conocer la opinión en un asunto delicado ya que detrás del relato hay una historia de un posible maltrato qué puede afectar muchas mujeres y su respuesta ha sido muy contundente.

El magistrado segura que no ayuda para nada lo que está haciendo Rocío Carrasco para que se reabra el caso para la gente parece que la violencia de género siempre es culpa de los jueces y en este caso no escuchado nadie decir la cantidad de los exámenes forenses que se han realizado y la cantidad de trabajo que se hizo en ese caso que fue mucho con equipo de expertos en materia psicosocial qué son los que se encargan de preparar los informes asegurando que la justicia española es una de las mejores del mundo defendiendo esa manera el trabajo tanto de sus compañeros y del la justicia en general.

El juez asegura tener constancia de que el caso de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se trato en su momento con todo el cuidado del mundo y les mere la dedicación que merecería cualquier ciudadano aparte admite que los jueces se pueden equivocar y tener defectos pero que siete jueces no están locos.

Respecto a las pruebas ya los hechos que ha puesto Rocío Carrasco en diferentes empresas del documental sobre su vida el juez Vázquez taín apunta a que todos los informes que se han mostrado no tienen sentido alguno que se ha leído trozos de los mismos y no las conclusiones ni tampoco el fallo por lo tanto son considerados medias verdades que acaban siendo como mentiras y que no hay un interés real y jurídico en el caso simplemente un mero espectáculo y que él conoce mujeres que han sido verdaderamente maltratadas y que el procedimiento es muy diferente.

Respecto a la sentencia emitida acerca de la condena de rocío flores por un delito de maltrato habitual continuado de amenazas e injurias hacia su madre el juez es muy tajante diciendo que está prohibido que haya registro de antecedentes de los menores y que cualquier persona con un mínimo conocimiento de derecho sabe que todo lo que pasa con los menores es absoluto secreto independientemente de que los condenados sean mayores de edad en la actualidad. Qué es un procedimiento reservado si a los 18 años se cómete un delito no se pueden pedir antecedentes.

El testimonio de Rocío Carrasco ha levantado de expectación de todo el país y ya no solamente como personaje dentro del mundo del corazón también hay que contar el impacto social y político que ha tenido y para lo que el juez también ha tenido una opinión muy clara que en todo ello hay un montón de cosas que desde el punto de vista jurídico son curiosos a la vez que reprocharle espero que el interés personal prima por encima de cualquier valor.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar