lunes, 16 de mayo de 2022

Paloma García Pelayo es censurada en directo al desvelar un detalle de Rocío Flores

La periodista no ha podido advertir lo que había notado ya que el programa la ha censurado antes


Paloma García Pelayo es censurada en directo al desvelar un detalle de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Paloma García Pelayo ha participado este viernes en su sección de elprogramadeanarosa en cuya entrega se ha puesto todo el foco de atención en las palabras que ha respondido Rocío flores al entrevista que el miércoles pasado consiguió Rocío Carrasco en el mismo plato en donde ella colabora y ante las preguntas de Joaquín Prats una intervención muy sorprendente en dónde el titular fue muy comentado y era el hecho de que Rocío Carrasco iba a dejar a su hija de lado para evitar infringir lemas dolor de forma pública.

Sin embargo pese a la declaración de intenciones de Rocío Carrasco con la que se podía intuir una forma de querer avanzar y acercar posturas a largo plazo la joven cerrada completamente la puerta abierta reconocía que había tocado fondo con ese tema y que por su parte la puerta pase y cerrada a cal y canto para su madre algo le ha llamado mucho la atención de la escritora y aquel desplazarse con la lectura que a ella le sobreviene a priori acerca de esta posición.

Ayer le preguntaba Joaquín Prats y lo de su madre suponía un cambio y yo segura claramente que no y que según ella lo único que percibió fue que su hija se encontraba muy afectada pero que el paso que dio su madre de dejarla a un lado para no provocar le daño Rocío no lo reconoce algunas en el discurso de ayer niega que haya cambiado nada entre las dos insiste mantener la puerta cerrada paloma continuaba entendiendo el dolor de Rocío Carrasco el sentimiento que no la permite acercarse a su madre ni cambiar las cosas pero es que además de no reconocer el daño que le ha hecho su madre todo este tema la hace sufrir. Por tanto se cree el sufrimiento de Rocío Carrasco pero piensa que se encuentra estancada en el pasado.

Unas palabras que no gustan en absoluto a Patricia Pardo y por las que le ha cortado en seco con un sonoro reproche incluido aludiendo a que su madre le he dicho que no quiere volver a hablar de ese capítulo y sin embargo vuelvo a insistir en el daño que le ha hecho Rocío flores a su madre muy molesta ante las palabras de su compañera manifestando que en continúan enroscando en ese suceso que no ayuda a tender puentes y mejorar la relación entre ambas. Entonces la gallega exigido avanzar y conciliar remando todos en la misma línea y que exista una cordialidad con la que se puedan tender puentes.

Acto seguido Paloma García Pelayo ha pedido perdón y que la lectura que estaba haciendo es que a ella es una oportunidad vendo Rocío Carrasco dice que puede dar un paso adelante y deja su hija a un lado porque si no lo hubiese hecho estaría en el mismo discurso de que es su madre y que ha dicho ella que no va a hacerlo y que espera que el resto no lo haga y ahora no se estaba refiriendo es episodio lo que haces una lectura general de donde precisamente el no reconocer ese paso es no emitir el daño y lo siento mucho pero creo que Rocío Flores necesita su tiempo y una ayuda profesional muy seria.

Por su parte Miguel Ángel Nicolás asegurado que el perdón tiene que llegar cuando ya lo creo por tu no y qué es el primer paso para esa travesía en el desierto. Comentarios censurado por Patricia Pardo ya que su parecer no ayuda a relajar la tensión según la presentadora estamos dirigiendo un perdón y no van a ser ellos los que lo consigan ni ahora ni durante siete vidas.

As ha querido abordar el documento de visual que va a ver la luz este viernes por la noche en Monte alto y que albergue 48 flores de Rocío Jurado que narra de forma descarnada lo que vivió cuando tenía David Flores las últimas palabras son entrevista de Rocío Jurado las cuales decían que Antonio David tiene una persecución con su hija para quitarle a sus niños. Cuando se presentan las medidas provisionales de divorcio Antonio y se va de casa y luego vuelve porque le dio su abogado que podrían denunciar por abandono de hogar por tanto Rocío Jurado pudo conocer el peor momento de la separación ya que tuvo que aguantar a Antonio David Flores en su propia casa.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar