Hachazo del primo de Rocío Jurado a Gloria Camila: 'la boda con Ortega Cano era una farsa'

Uno de los primos de Rocío Jurado ha hablado en Ya son las 8 y ha dejado boquiabierta a Gloria Camila
Pixia4869
España
18.02.2022
Compartir:

Rocío Flores ha reaparecido durante este jueves dentro de El programa de Ana Rosa tan solo 1 día después de que Rocío Carrasco en el mismo plato anunciase que había llegado el momento de dejarla al margen de todo este asunto su hija ha roto a llorar recordando las palabras de su madre y dejando claro que para ella tiene la puerta cerrada desde ya son las 8 ha sido su tía Gloria Camila la que ha vuelto a mojarse con respecto a este tema.

Gloria Camila asegura que su sobrina llevas y bastante tiempo pero que hoy ha sido cuando ha explotado y tocado fondo que necesita respirar porque llevo un año bastante complicado y en su momento le dijo que mirase por ella por su salud mental porque emocionalmente no se encontraba bien ya que cuando pasan cosas que no dependen de ella no es capaz de controlarlo solutamente todo por eso su tía le aconsejo que se mantuviese apartada y que hiciera las cosas cuando le salieran.

Por otra parte Aurelio Manzano se mostraba bastante perdido con la actitud de rocío flores hace no tanto le mandaba mensajes a su madre diciendo que sus hijos estaban ahí y que podía reencontrarse con ellos cuando quisiera pero Rocío Carrasco dentro de su discurso no cierra la puerta definitivamente cosa que se ha hecho Rocío flores y cuando habla de sus hermanos es a su padre a quien primero le pide explicaciones. Aurelio Manzano confesó que desde el primer día no le gustó que Rocío Carrasco expusiera a su hija en su serie documental y que no le cabe duda del hecho de que Rocío flores lo haya pasado muy mal pero que no entiende las lágrimas y el discurso ahora mismo ya que así no puede avanzar.

Gloria Camila aseguraba que cree que ella siempre ha tenido la puerta entre abierta y cerrada pero que ahora para autoprotegerse ha decidido cerrar la del todo que si la tenía abierta por alguien era por su hermano David que al final es el menos culpable de todo que Rocío es muy protectora con sus hermanos.

Por otro lado Sandra Aladro confesaba que he visto una Rocío flores más sincera que nunca y qué es curioso que cuanto más peleona estado su madre los platos de televisión ella venía más furiosa pero que ahora su estado de ánimo ha cambiado y que se ha desarmado cuando su madre ha decidido enterrar el hacha de guerra y que une es afirmación de que tiene la puerta cerrada a la de su madre cuando asegura que no se encuentra preparada porque no ha cambiado nada a lo largo de los años.

Aurelio Manzano se ha mostrado muy rotundo y es que opina que mientras esté Antonio David en la vida de rocío y David Flores esa puerta no va a abrirse y me das este Fidel en la vida de Rocío Carrasco tampoco, el programa ha contado con una psicóloga que ha dejado claro que lo que tendría que hacer Rocío flores es ponerse en manos de especialistas y quizás si se podría retomar la relación con su madre.

El programa recordaba este mismo jueves como se cumplían 27 años de la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano asegurando que existía mucho amor entre ellos qué una relación tiene altibajos pero que su padre se enamoró de ella a primera vista.

El programa ya son las 8 seguís plaza va a Chipiona para hablar con Antonio un primo segundo de Rocío Jurado que saludaba Almería Camila y lamentaba no haber vuelto a saber de ella de este que muriera su madre.

A la pregunta acerca de si había visto feliz al matrimonio de Ortega Cano y Rocío Jurado no quiso responder ni entrar en discusión asegurando que no puede saber nada de ese tema ya que los dejo de tratar.

Por último en ya son las 8 se hicieron ecos del tráiler y de licencia para hablar nuevo documento de visual que se estrenará este viernes en Monte alto en donde Rocío Carrasco va a hablar con miembros de su familia que en este caso no son mediáticos y les pide opinión de si debe hablar o tras el visionado Sandra Aladro le pregunto y la Camila si ella los conocía y confesó que algunos sí pero que a otros no.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo