Rocío Flores llora desconsolada ante la traición de Rocío Carrasco y Antonio David

La hija de Rocío Carrasco ha roto a llorar ante las preguntas de sus compañeros sobre su madre
Pixia4869
España
17.02.2022
Compartir:

Rocío Flores ha visitado esta mañana el programa de Ana Rosa y ha querido responder a la entrevista que ayer consiguió su madre Rocío Carrasco dentro de este mismo plato en donde había asegurado que quería dejar de lado a su hija dentro de la polémica familiar ya que es un tema que se había dado cuenta de que solamente les hacía daño a las dos.

Unas declaraciones que parecen un ablandado mucho a su hija Rocío flores la cual le ha manifestado sus compañeros del programa de Ana Rosa que no cambia nada que le hubiera gustado que lo hubiese dejado de lado desde el primer momento en el que empezó a grabar el documental pero que el daño ya está hecho empezó diciendo la hija de Antonio David Flores la cual sigue viendo cerrada la puerta a la reconciliación con su madre.

Rocío miraba sus compañeros y les decía que tiene presente desde hace muchos años que no va a existir esa reconciliación entre ella y su madre y más aún después de todo lo que ha soltado en el documental. Por otro lado asegura que lo positivo que ver de todo esto dentro la declaración intenciones de su madre es que le espera que sirva de alguna forma para poder dar el paso de que se deje de hablar de ella que la dejen respirar ya que se ve sometida a una presión que ya ha tocado fondo y no piense que pueda aguantar la durante mucho más tiempo.

Joaquín Prat ha tratado de tranquilizarla asegurando que al menos en su programa no se va a volver a mencionar aquel episodio refiriéndose a la agresión que tuvo lugar en el año 2012 de parte de rocío flores a su madre que fue el detonante de la separación entre ambas y que la propia hija de la tonadillera decidió contar con pelos y señales en su documental.

Rocío Carrasco confesaba toda la audiencia que no le había quedado más remedio que contar de esta manera la situación que haya vivido con su hija hace 10 años porque era la única forma en la que podrían entender su sufrimiento.

Sin embargo Rocío flores no solo se queja de ella misma ya que también tiene dos hermanos los que menciona tanto David Flores como a la pequeña Lola de 9 años hija de Antonio David y Olga dando entender que los niños también lo están pasando muy mal ante las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco cada semana en televisión.

Debido al afectada que se estaba encontrando Rocío flores el programa decidió cambiar de tema y mirando la hablar de ello cualquier otro día que estuviese más entera aunque echo en falta que le preguntasen por la grabación que se destapo este pasado fin de semana en el programa social y te en donde el representante de rocío Flores Agustín Etienne le daba instrucciones acerca de cómo debía de actuar en televisión.

Una grabación según la cual dentro del programa de María Patiño dejo demostrado que reflex no solamente está influenciado por su padre sino también por su representante el cual le habría dicho todo lo que tendría que decir palabra por palabra dentro de su próxima intervención dentro del programa de Ana Rosa.

Cuando se le pregunto por este audio es unos días Rocío flores Cerrillo y no quiso hacer ninguna declaración argumentando que estaba harto de tener que desmentirlo todo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo