lunes, 16 de mayo de 2022

Rocío Flores llora desconsolada ante la traición de Rocío Carrasco y Antonio David

La hija de Rocío Carrasco ha roto a llorar ante las preguntas de sus compañeros sobre su madre


Rocío Flores llora desconsolada ante la traición de Rocío Carrasco y Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha visitado esta mañana el programa de Ana Rosa y ha querido responder a la entrevista que ayer consiguió su madre Rocío Carrasco dentro de este mismo plato en donde había asegurado que quería dejar de lado a su hija dentro de la polémica familiar ya que es un tema que se había dado cuenta de que solamente les hacía daño a las dos.

Unas declaraciones que parecen un ablandado mucho a su hija Rocío flores la cual le ha manifestado sus compañeros del programa de Ana Rosa que no cambia nada que le hubiera gustado que lo hubiese dejado de lado desde el primer momento en el que empezó a grabar el documental pero que el daño ya está hecho empezó diciendo la hija de Antonio David Flores la cual sigue viendo cerrada la puerta a la reconciliación con su madre.

Rocío miraba sus compañeros y les decía que tiene presente desde hace muchos años que no va a existir esa reconciliación entre ella y su madre y más aún después de todo lo que ha soltado en el documental. Por otro lado asegura que lo positivo que ver de todo esto dentro la declaración intenciones de su madre es que le espera que sirva de alguna forma para poder dar el paso de que se deje de hablar de ella que la dejen respirar ya que se ve sometida a una presión que ya ha tocado fondo y no piense que pueda aguantar la durante mucho más tiempo.

Joaquín Prat ha tratado de tranquilizarla asegurando que al menos en su programa no se va a volver a mencionar aquel episodio refiriéndose a la agresión que tuvo lugar en el año 2012 de parte de rocío flores a su madre que fue el detonante de la separación entre ambas y que la propia hija de la tonadillera decidió contar con pelos y señales en su documental.

Rocío Carrasco confesaba toda la audiencia que no le había quedado más remedio que contar de esta manera la situación que haya vivido con su hija hace 10 años porque era la única forma en la que podrían entender su sufrimiento.

Sin embargo Rocío flores no solo se queja de ella misma ya que también tiene dos hermanos los que menciona tanto David Flores como a la pequeña Lola de 9 años hija de Antonio David y Olga dando entender que los niños también lo están pasando muy mal ante las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco cada semana en televisión.

Debido al afectada que se estaba encontrando Rocío flores el programa decidió cambiar de tema y mirando la hablar de ello cualquier otro día que estuviese más entera aunque echo en falta que le preguntasen por la grabación que se destapo este pasado fin de semana en el programa social y te en donde el representante de rocío Flores Agustín Etienne le daba instrucciones acerca de cómo debía de actuar en televisión.

Una grabación según la cual dentro del programa de María Patiño dejo demostrado que reflex no solamente está influenciado por su padre sino también por su representante el cual le habría dicho todo lo que tendría que decir palabra por palabra dentro de su próxima intervención dentro del programa de Ana Rosa.

Cuando se le pregunto por este audio es unos días Rocío flores Cerrillo y no quiso hacer ninguna declaración argumentando que estaba harto de tener que desmentirlo todo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar