Rocío Carrasco: Le di la custodia compartida a un psicópata

Rocío Carrasco reveló en 'El Programa de Ana Rosa' cómo están las cosas entre ella y su hija, Rocío
Moises Campos
España
16.02.2022
Compartir:

Rocío Carrasco se presentó en el plató de 'El Programa de Ana Rosa' y sin ataduras reveló cómo están las cosas entre ella y su hija, Rocío. Entre otras cosas pidió hacer a un lado a su hija, para no revivir toda esa tragedia que solo hace "daño". Carrasco también admitió que ella ha cometidos errores.

La madre de Rocío Flores reconoce que, si ella pudiera reescribir su historia, sus hijos estarían con ella. “No hubiera cometido algunos errores que cometí" decía Carrasco en tono arrepentido.

Joaquín Prat quiso indagar sobre qué errores ella hacía referencia y sin censura la ex de Antonio David respondió: "Por ejemplo, el error de darle la custodia compartida a un psicópata. No quería causar daño a dos niños pequeños. Hoy por hoy la cosa sería diferente, pero desgraciadamente ya no puedo".

Rocío Carrasco sobre la agresión de su hija

Cuando se le preguntó a Rocío Carrasco qué sentía al ver a Rocío Flores, respondió recordando la agresión que sufrió y que ella mismo reveló en televisión: "Lo que conté sobre ese episodio fue lo imprescindible para que la historia que yo estaba viviendo se entendiera. La conté con todo el dolor de mi corazón, pero estaba hundida. Si no cuento eso no se podía entender nada".

Con estas palabras Carrasco deja ver que para que la comprendieran tuvo que revelar esa situación con su hija que para nada era una historia que mereciera ser llevada a la televisión.

Carrasco quiere enfocarse en otra historia de su vida

En vista de todo lo que ha vivido, Carrasco dice que ya es hora de dejar a un lado a su hija, que llegó el momento de centrase en la otra parte de su vida, de salir adelante. Prat un poco curioso le pregunta qué significa eso de hacer a un lado a su hija, a lo que ella explica que no está "capacitada ni emocional ni médicamente" para eso.

Rocío Carrasco también reconoció que actualmente las circunstancias no son las mejores ni las más adecuadas pero que espera que "algún día se pongan las cosas en su sitio y cada uno sea consecuente".

Para los que siguen de cerca la vida de Carrasco saben que esa esperanza pudiera parecer un poco difícil de mantener en vista que la situación familiar con Antonio David, que pareciera que siempre se complica más.

Cada vez surge algo diferente y de una manera u otra todo repercute en Carrasco quien ahora se ve un poco más humilde al reconocer algunos errores que le costaron su vida familiar y sobre todo el distanciamiento con sus hijos.

El hecho que llame a Antonio David psicópata, deja ver que el arreglo de las cosas al que ella hace referencia no es algo próximo y faltan muchas cosas por remediarse.

Por ahora parece que Rocío quiere enfocarse en otra parte de su historia y tratar de sanar un poco y más porque como ella misma reconoció, emocionalmente no está en las mejores condiciones para hacer lo que le piden.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet