Alessandro Lequio aniquila a Rocío Carrasco con una pregunta que no ha podido contestar

En un tenso enfrentamiento en ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Carrasco y el colaborador italiano por fin se han visto las caras
VecoVet
España
16.02.2022
Compartir:

Rocío Carrasco se ha enfrentado este miércoles al colaborador Alessandro Lequio en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Aunque la hija mayor de Rocío Jurado se ha mostrado muy segura durante su intervención en el programa, ha dejado sin contestar la más difícil pregunta que le ha formulado el colaborador.

Rocío Carrasco se ha metido en la boca del lobo y no ha dudado en sentarse en el plato del programa en el que trabajan su hija Rocío Flores y su hermana Gloria Camila, con la intención de debatir sobre el polémico conflicto familiar que atraviesa desde hace más de 20 años. Y como era de esperarse, los colaboradores no se la iban a poner nada fácil a la ex mujer de Antonio David Flores

Durante su participación en ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Carrasco y el colaborador italiano por fin se han visto las caras.

Rocío Carrasco se ha reencontrado con varios de los colaboradores que han opinado sobre su conflicto familiar y algunos de ellos han sido muy duros al momento de criticar la actitud asumida hacia sus hijos, tal es el caso de Alessandro Lequio.

Fue así como durante la mañana de este miércoles Rocío Carrasco y Alessandro Lequio, cara a cara y sentados en el mismo sofá, protagonizaban un muy tenso encuentro tras las difíciles preguntas del colaborador y las contundentes respuestas de la madre de Rocío Flores, que en ultimas optó por guardar silencio ante la más difícil de todas las interrogantes formuladas, una que tenía que con su hijo David Flores.

Rocío Carrasco se plantaba firme ante Alessandro Lequio: “perro no come perro”

Rocío Carrasco se plantaba firme en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ y se mostraba muy decidida a no dejarse hacer menos por el colaborador televisivo. Y es que ya durante uno de los capítulos de su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carrasco le habría dedicado una dilapidaría frase a Alessandro Lequio: “perro no come perro”

Estas palabras de Rocío Carrasco para Alessandro Lequio venían en respuesta a un comentario que hiciera el tertuliano en contra de la mujer de Fidel Albiac, mostrando su desacuerdo con el testimonio ofrecido por ella sobre su hijo David Flores.

Rocío Carrasco se victimiza y Alessandro Lequio le para los pies “yo no me he hecho eco de lo que él (Antonio David) ha dicho ”

El momento de máxima tensión que se ha vivido durante el programa ha sido cuando Rocío Carrasco aseguraba que ha sido víctima de las mentiras generadas en los debates en los platós de televisión: “yo no he podido salir a la calle, a mí me han insultado por la calle y yo lo entiendo, entiendo los debates que se han generado, habéis crecido con una versión que no es real”, sentenciaba.

Estas palabras de la madre de Rocío Flores provocaron la rápida intervención del colaborador italiano quien inmediatamente le desmentía: “eso no es verdad”, apuntaba Alessandro Lequio y sin dudar, en su defensa, le daba respuesta: “el cómo es Antonio David cuando puso la demanda a tu madre de los mil millones. Escribí un articulo hablando de él, teníamos claro el tipo de persona que era… yo no me he hecho eco de lo que él ha dicho”, aseguraba el tertuliano.

La más dura pregunta de Alessandro Lequio a Rocío Carrasco tenía que ver con su hijo David Flores

Tras este episodio, ya con un poco de calma, Lequio le ha dado tregua a su interlocutora al decirle: “si quieres hablamos luego”.

Sin embargo, el italiano no desaprovecharía la ocasión para asestar la más dura pregunta a Rocío Carrasco, y esta tenía que ver con el motivo por el que no tiene relación con su hijo David Flores.

La pregunta lanzada por Alessandro Lequio si que ha incomodado a Rocío Carrasco, quien luego de un profundo e inevitable suspiro, se negaba a dar respuesta: "Alessandro, el tema de mi hijo no lo voy a contar ahora. Ni lo voy a narrar. Es un tema que para mí es un tema dolorosísimo y que cuando se tenga que ver, se verá", apuntaba.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo