lunes, 16 de mayo de 2022

Rocío Carrasco en "El programa de AR" responde a TODAS las preguntas de Rocío Flores

Rocío Carrasco reaparece y no se calla al responder toda polémica, en especial las preguntas de su hija Rocío Flores


Rocío Carrasco en "El programa de AR" responde a TODAS las preguntas de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco ha tenido una intervención en "El programa de Ana Rosa" para promocionar la nueva emisión este próximo viernes de "Montealto, regreso a la casa". Como se conoce, Rocío Flores tiene como casa a "El programa de AR" lugar que le ha servido para alzar su voz y emitir su opinión acerca de la polémica en su familia en especial de su madre Rocío Carrasco, luego de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Rocío Carrasco se sienta en el mismo plató en el que participa Rocío Flores

Este miércoles le ha tocado entonces el turno a la hija de Rocío Jurado para sentarse por primera vez en el mismo plató y hasta el mismo sillón donde ha estado Rocío Flores, y dar la cara a toda polémica que se ha dicho en las últimas semanas en la que toda su familia se ha visto salpicada y afectada.

Rocío Flores se preguntaba hace unos días si su madre sería capaz de responder a acusaciones de Gloria Camila sin antes consultar, y Rocío Carrasco a dado la cara desde su programa respondiendo a todo, afirmando la decisión que ha tomado con respecto a su hija e incluso con una nueva polémica al decir que Rocío Jurado posee documentos donde se desenmascara a Antonio David y se revela todo el sufrimiento que vivió por él.

Joaquin Prat interroga y escucha a Rocío Carrasco acerca de Rocío Flores

Joaquin Prat le decía a Rocío Carrasco que su hija es una buena chica y compañera y que para ella es una losa permanente hablar de ese suceso. La madre de Rocío Flores le ha dado la razón admitiendo que hablar sobre este tema es algo que genera mucho dolor y que ha llegado el momento de dejar a un lado a su hija, pues hablar de eso la mata a ella y le genera dolor a su hija.

Con respecto a un reencuentro o tener una charla madre e hija, Rocío Carrasco decía mantener la esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio y que cada uno sea consecuente y consciente.

Carrasco le aseguraba a Joaquin Prat que le encantaría reescribir su historia con sus hijos pues si eso pudiera pasar, sus hijos estarían con ella y admitiendo de nuevo los errores que cometió durante años, como fue el error de enviar a sus hijos con "un psicópata" refiriendose a su ex esposo Antonio David Flores, justificando que ella no le quería causar daño a sus dos hijos pequeños "todo lo que hice durante 20 años es mirando por la cara, su mente y salud emocional de esos niños".

Rocío Carrasco habla de otros miembros de la familia

La hija de Rocío Jurado no deja atras la oportunidad de dar a conocer un adelanto de la próxima entrega de "Montealto" donde develará documentos que demuestran lo que sufrió con "ese ser". Además responde el cuestionamiento de llamar a Gloria Camila con lo cual no se siente todavia segura de dar ese paso "llegará el momento en el que yo esté preparada" finalizaba.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar