Amador Mohedano asegura que el albacea favoreció a Rocío Carrasco en la repartición

El tío de Rocío Carrasco ha desvelado el papel que jugó el albacea en la repartición de la herencia de Rocío Jurado
VecoVet
España
16.02.2022
Compartir:

Durante la tarde de este lunes en ‘Sálvame’, Amador Mohedano ha contestado las preguntas de Tino Torrubiano, aclarando algunas de las incógnitas sobre los orígenes del conflicto que viven desde varios años con su sobrina Rocío Carrasco.

Amador Mohedano ha hablado largo y tendido sobre el problema por la herencia de su difunta hermana, Rocío Jurado, y asegura que la culpa del conflicto es del albacea; por otra parte, cuenta que él no estaba al tanto de lo que le sucedía a su sobrina Rocío Carrasco con Antonio David Flores

Según Mador Mohedano, el albacea es el culpable del conflicto generado por la herencia de Rocío Jurado

En relación a la herencia de Rocío Jurado, Amador Mohedano contó que quedó “muy sorprendido” porque no se esperaba que su hermana no le dejara ni la finca ni una nave industrial.

El entrevistado cuenta que en el pasado Rocío Jurado quiso regalarle un chalet en Algete, pero en vista de que en ese tiempo él ganaba buen dinero rechazó la oferta.

Al parecer según Amador Mohedano, el albacea es el culpable de la forma como se ha repartido la herencia de la artista: “Quería barrer nada más que para Rocío Carrasco”, sentenciaba. Pero yendo más allá, ha contado que tras la muerte de su hermana, le habrían advertido sobre lo estaba ocurriendo, pues cuando fue a Hacienda en compañía del marido de Gloria Mohedano, José Antonio, el inspector les dijo: “Esto es un engaño lo que están haciendo con ustedes”.

Asegura que en aquel momento, él y su cuñado José Antonio quedaron para hablar con Rocío Carrasco en un hotel, pero para su sorpresa, su sobrina habría llegado acompañada de su abogada al sitio de encuentro: “Le tratamos de explicar y ella se levantó y nos dijo ‘buscaos la vida. Nos mató”.

Amador Mohedano recuerda que solo tenían seis meses para llegar a un acuerdo en relación a la herencia y, cuando solo faltaba un día, recibió un ultimátum de parte del albacea: “Si no os ponéis de acuerdo mañana voy y lo doy todo en Hacienda”.

Ya con la cabeza fría, Amador Mohedano concluye que el albacea estaba del lado de su sobrina y que algo ha recibido por sus servicios: “Yo creo que la albacea se llevaría algún dinerito bajo cuerda por algún lado. ¿Qué me demuestran que es mentira? Digo me meto la lengüita en el culo, pero no me lo van a demostrar”.

Amador Mohedano asegura que desconocía la situación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

En relación al conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Amador Mohedano ha recordado la brutal guerra que vivió la pareja durante los días de su separación, al punto que por orden judicial no podían coincidir en un plató.

No obstante, el tio de Rocío Carrasco dice estar sorprendido por el testimonio de su sobrina en su docuserie: “Al no estar informados es como el que no ve. Me he enterado más que nada por lo que ha dicho en la serie”, ha explicado el hermano de Rocío Jurado.

Y es que tras pasar todo este tiempo escuchando a sus sobrinos “hablando maravillas de su padre” y contando como su madre se niega a tender sus llamadas, se le ha hecho difícil entender la situación: “¿Manipulación? ¿Qué le va a decir? ¡Pues no me lo creo!”, aseveraba Amador Mohedano, quien negaba firmemente cuando le preguntaban si sentía manipulado: “¡Qué va, hombre!”, zanjaba.

Rocío Carrasco habría intentado comunicarse con Amador Mohedano

Finalmente, Amador Mohedano admitió que antes de la presentación del sello en homenaje a su hermana Rocío Jurado, Rocío Carrasco se puso en contacto con él: “Tuve una llamada perdida de ella que me extrañó, después de pensármelo un par de días la llamé, pero no me cogió el teléfono”, aseguraba el entrevistado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo