Gloria Camila muy tajante con Ortega Cano reprueba su actitud hacia Rocío Carrasco

La joven no comparte la actitud de su padre al darle respuesta a su hermana y deja claro sus pasos a seguir ante la situación
VecoVet
España
15.02.2022
Compartir:

Luego del testimonio ofrecido por Rocío Carrasco en ‘Montealto, regreso a la casa’, durante la noche del pasado viernes, Gloria Camila ha reaparecido en el plató de ‘Ya son las 8’, y ha reaccionado a las palabras que le dedicara su hermana mayor.

La mujer de Fidel Albiac le enviaba un mensaje a la colaboradora en el que aseguraba que no la mete en el mismo saco que al resto de la familia Mohedano, mostrando un poco de empatía con su hermana.

Además le pedía que esperara a ver todo lo que va a mostrar en su documental antes de reaccionar, una gesto de acercamiento que no ha ofrecido a los demás integrantes del clan Mohedano, desde que se enfrascara en esta guerra sin cuartel con su familia materna.

Durante la tarde de este lunes, Gloria Camila respondía ante las cámaras del programa donde trabaja como colaboradora a las palabras que Rocío Carrasco le dedicara el pasado viernes, aunque ya algo habría adelantado en su cuenta Instagram cuando dejó claro que ella era libre de pensamiento, citando al filósofo Voltaire.

Además, la joven tertuliana de‘Ya son las 8’, dejó claro que no comparte la forma de actuar de su padre, el torero José Ortega Cano, quien entró en directo a través de una llamada telefónica en el programa ‘Viva la vida’ para contestarle a Rocío Carrasco. La joven, aunque está decidida a proteger a su padre, asegura que no comparte su actitud ante el accionar de su hermana mayor.

Ortega Cano entraba vía telefónica en ‘viva la vida’ y le respondía a Rocío Carrasco

Gloria Camila recordaba la llamada que hiciera el diestro Ortega Cano este fin de semana al programa de Emma García, ‘Viva la Vida’. Durante su conversación con la presentadora, el padre de la joven vivió un momento de verdadera tensión luego de que Marina, la mujer que trabaja en la casa del torero, le pidiera que colgara el teléfono.

Ante la petición de la doméstica, el torero hizo caso omiso luego de darle una mala respuesta a la mujer.

Gloria Camila no comparte la actitud de su padre ante el accionar de Rocío Carrasco

En ‘Ya son las 8’, Gloria Camila revelaba que ella se encontraba en ese momento detrás de su padre y pudo vivir en primera fila ese desagradable incidente: “Tampoco estoy de acuerdo con que mi padre entrase en ‘Viva la Vida’”, comenzaba diciendo la colaboradora, que luego explicaba los hechos ocurridos en aquel momento: “… entonces yo llamo a Marina y le digo que cuelgue el teléfono y le digo que haga lo que tenga que hacer”, contaba la joven.

La hija de Ortega Cano, ha querido dejar claro con sus palabras que no comparte la idea de su padre de hablar sobre lo que diga Rocío Carrasco, todo con la intención de protegerle: "No soy partidaria de que mi padre entre en los programas”, insisitía Gloria Camila, añadiendo luego, cuales serán sus pasos a seguir ante el accionar de su hermana: “Diga lo que diga la historia se va a contar. Así que mejor ver, oír y callar y luego gestionarlo. Él no quiere más disgustos ni nada. Lo que quiere es hacer su vida”, explicaba.

Ante las próximas declaraciones de Rocío Carrasco, Gloria Camila dice estar “expectante” y asegura que va a escuchar y callar

Gloria Camila tiene pensado seguir escuchando y callar, eso sí, muy expectante ante los testimonios de Rocío Carrasco, quien parece haber tendido un puente entre ellas con su última declaración: “no estoy preocupada, estoy expectante”, aseguraba la hija del torero.

La joven finalizaba su intervención al respecto, explicando cual será su actitud luego de escuchar a su hermana: “estoy harta de decir que estoy disponible y dispuesta a escuchar la otra parte. Voy a esperar a la serie documental, a ver, a escuchar y a callar”, sentenció.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo