Gloria Camila no se deja de Rocío Carrasco y le envía contundente mensaje como respuesta

La joven le ha dado respuesta a su hermana mayor a través de su cuenta en Instagram: “Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento…”
VecoVet
España
14.02.2022
Compartir:

La guerra sin cuartel entre Rocío Carrasco y su familia materna, pica y se extiende. Cada día, se acentúa el vaivén de comentarios, críticas y reproches, que lejos de promover un acercamiento de posturas, agudizan cada vez más este conflicto familiar.

Y es que luego de que Rocío Carrasco asegurara en la última emisión de su programa 'Montealto, regreso a la casa', que su hermana Gloria Camila era muy pequeña cuando ocurrió todo y que ella solo habla de lo que le cuentan, la joven colaboradora le ha dejado un contundente mensaje como respuesta a través de las redes sociales.

Rocío Carrasco hablaba sobre Gloria Camila en 'Montealto, regreso a la casa'

Durante la última emisión de 'Montealto, regreso a la casa', Rocío Carrasco aseguraba que su hermana menor, Gloria Camila, no vivió lo que realmente pasó y que sus testimonios se basan en lo que le han contado al respecto.

Además, siendo conocedora de esta situación, la mujer de Fidel Albiac, aseguraba que nunca ha hablado mal de la joven colaboradora de ‘Ya son las ocho’: "Siempre he hablado con cariño de ella, nunca la he metido en el mismo saco", sentenciaba Rocío Carrasco.

Sin embargo, fue muy enfática al desmentir las acusaciones que hiciera su hermana sobre una supuesta llamada que realizó Fidel Albiac al viudo de Rocío Jurado, el torero Ortega Cano para echarlos de la casa donde convivió con su madre.

Según Rocío Carrasco, Gloria Camila está siendo influencia por terceros

La madre de Rocío Flores contextualizaba la situación de su hermana Gloria Camila, como fue lo que vivió y como se encuentra actualmente: "Ella tenía nueve años, no tenía consciencia ni madurez, está influenciada", explicaba Rocío Carrasco, exculpando con sus palabras a la joven colaboradora de todo lo que tiene que ver con el conflicto familiar.

Pero Rocío Carrasco iba más alá y lanzaba un mensaje a quienes según ella, dirigen el accionar de su hermana: "Dejad de echar a la niña al ruedo, tened huevos que yo ya no tengo miedo", sentenciaba con mucha firmeza la hija de la mas grande.

La rápida reacción de Gloria Camila en Instagram ante las declaraciones de su hermana Rocío Carrasco

Tras las palabras de Rocío Carrasco desde el plató de Montealto, Gloria Camila, en respuesta a su hermana, subía una foto a sus redes sociales, acompañada con un claro y contundente mensaje.

Fue a través de su cuenta en la red social Instagram, donde Gloria le dio respuesta casi inmediata a su hermana Rocío. La joven colaboradora ha posteado una foto suya acompaña por una cita del célebre filósofo francés, Voltaire, con la que se sacaba la espina y le devolvía la pulla a su hermana mayor: "Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo".

Con este mensaje a través de su perfil en la referida red social, Gloria Camila le contestaba a Rocío Carrasco, dándole a entender que no está sometida a la influencia de nadie y que ella es libre de pensar y actuar según su libre albedrío.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo