martes, 5 de julio de 2022

Esta fue la reflexión de Emma García sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Emma García deja claro su opinión en "Viva la vida" sobre el drama familiar y actitud de Rocío Flores con su madre


Esta fue la reflexión de Emma García sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco "Rocío, contar la verdad para seguir viva" hace casi un año, se han conocido anécdotas que han salpicado a toda la familia, creándose así una guerra que a pesar de que al principio sólo era contra su exmarido Antonio David Flores, ahora se han involucrado otros miembros, en especial su hija Rocío Flores.

A medida que pasa el tiempo, son más las cosas que salen a relucir de la familia, las heridas que se reabren y los diferentes programas de televisión no han desaprovechado para también dar su opinión acerca de cada paso que da la familia.

Rocío Flores ha dado de las opiniones más polémicas luego de reaparecer en "El programa de Ana Rosa", siendo dura con sus palabras y casi declarando la guerra en contra de su madre Rocío Carrasco, mientras ésta lamenta que su hija defienda a su padre y no le importe el daño que le haga.

Emma García, da su opinión en el programa "Viva la vida"

A partir de esto, Emma García en el programa "Viva la vida" ha emitido su opinión concentrandose en las últimas palabras de Rocío Flores con respecto a su madre y con otro miembro de la familia que ha causado ultimamente más polémica, Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco.

Este domingo, la presentadora de "Viva la vida" iniciaba diciendo que entender una parte de una y otra parte de otra, tampoco salía bien parada "lo digo por experiencia...", pero que no le importaba porque lo importante es tener una opinión.

Emma García: "Rocío Flores es una víctima"

Emma García siempre habría opinado que Rocío Flores es una víctima en medio de toda la tormenta familiar por estar en medio de la guerra entre sus padres Antonio David Flores y Rocío Carrasco, y ahora con los últimos acontecimientos no ha sido la excepción.

La presentadora de Telecinco no ha dudado en volver a confirmar que "Rocío Flores es una víctima de toda la situación" que esto es una sentencia que ha existido y es una realidad, que no se puede negar "Es una sentecia" decía tanjante.

Emma García quien siempre se ha caracteriado por ser muy cuidadosa con sus palabras al omitir una opinión de alguna situación ajena, exclama estar harta de que se nieguen ciertos hechos, más aún después de escuchar las palabras del tío de Rocío Carrasco, marido de la Mohedano.

En "El precio del silencio", José Antonio Rodríguez  realizó una llamada en directo que revolucionó los ánimos, llamada que hizo en directo y que revolucionó los ánimos, haciendo que el presentador Jorge Javier Vázquez defendiera a Rocío Carrasco y confirmara que todos parecían estar en contra de ella.

Emma cuestiona el hecho de tomar en juego un caso tan grave como el de José Antonio Rodríguez

A partir de eso Emma García ha sentenciado que con eso no se juega y que se trata de un hecho probado, asi que cuando hay sentencia de un caso tan gravísimo, no lo deben cuestionar. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar