Esta fue la reflexión de Emma García sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Emma García deja claro su opinión en "Viva la vida" sobre el drama familiar y actitud de Rocío Flores con su madre
Mariauxi
España
14.02.2022
Compartir:

Desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco "Rocío, contar la verdad para seguir viva" hace casi un año, se han conocido anécdotas que han salpicado a toda la familia, creándose así una guerra que a pesar de que al principio sólo era contra su exmarido Antonio David Flores, ahora se han involucrado otros miembros, en especial su hija Rocío Flores.

A medida que pasa el tiempo, son más las cosas que salen a relucir de la familia, las heridas que se reabren y los diferentes programas de televisión no han desaprovechado para también dar su opinión acerca de cada paso que da la familia.

Rocío Flores ha dado de las opiniones más polémicas luego de reaparecer en "El programa de Ana Rosa", siendo dura con sus palabras y casi declarando la guerra en contra de su madre Rocío Carrasco, mientras ésta lamenta que su hija defienda a su padre y no le importe el daño que le haga.

Emma García, da su opinión en el programa "Viva la vida"

A partir de esto, Emma García en el programa "Viva la vida" ha emitido su opinión concentrandose en las últimas palabras de Rocío Flores con respecto a su madre y con otro miembro de la familia que ha causado ultimamente más polémica, Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco.

Este domingo, la presentadora de "Viva la vida" iniciaba diciendo que entender una parte de una y otra parte de otra, tampoco salía bien parada "lo digo por experiencia…", pero que no le importaba porque lo importante es tener una opinión.

Emma García: "Rocío Flores es una víctima"

Emma García siempre habría opinado que Rocío Flores es una víctima en medio de toda la tormenta familiar por estar en medio de la guerra entre sus padres Antonio David Flores y Rocío Carrasco, y ahora con los últimos acontecimientos no ha sido la excepción.

La presentadora de Telecinco no ha dudado en volver a confirmar que "Rocío Flores es una víctima de toda la situación" que esto es una sentencia que ha existido y es una realidad, que no se puede negar "Es una sentecia" decía tanjante.

Emma García quien siempre se ha caracteriado por ser muy cuidadosa con sus palabras al omitir una opinión de alguna situación ajena, exclama estar harta de que se nieguen ciertos hechos, más aún después de escuchar las palabras del tío de Rocío Carrasco, marido de la Mohedano.

En "El precio del silencio", José Antonio Rodríguez  realizó una llamada en directo que revolucionó los ánimos, llamada que hizo en directo y que revolucionó los ánimos, haciendo que el presentador Jorge Javier Vázquez defendiera a Rocío Carrasco y confirmara que todos parecían estar en contra de ella.

Emma cuestiona el hecho de tomar en juego un caso tan grave como el de José Antonio Rodríguez

A partir de eso Emma García ha sentenciado que con eso no se juega y que se trata de un hecho probado, asi que cuando hay sentencia de un caso tan gravísimo, no lo deben cuestionar. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo