sábado, 21 de mayo de 2022

Raquel Mosquera demuestra como Rocío Carrasco la engañó en la herencia de Pedro Carrasco

La peluquera se he mostrado muy enfadada con Rocío Carrasco y ha demostrado muchas cosas


Raquel Mosquera demuestra como Rocío Carrasco la engañó en la herencia de Pedro Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Esta pasada semana Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco se mostró muy contundente hablando contra la hija del boxeador y aseguró tener en su poder cierta documentación que le da la razón en cuanto a su conflicto legal con Rociíto cuando tuvieron un enfrentamiento en la notaría a la hora de repartir los bienes de el que fue su marido. La colaboradora ha dado un paso al frente mostrando los papeles de la herencia.

Raquel Mosquera anunció en el plato de Viva la vida que iba a leer un burofax en donde venía toda la información dentro del cuaderno participación que firmaron tanto ella como Rocío Carrasco y según el cual se sintió estafada por la hija de Rocío Jurado. Raquel Mosquera cuenta que firmó ya que le aconsejaron que lo hiciera, pero que después interpuso una demanda a Rocío Carrasco por perjudicarle en más de una cuarta parte de lo que le habría correspondido recibir.

Según Raquel Mosquera, lo que se redacta es que llegan a un acuerdo extrajudicial firmado por ella y por Rocío Carrasco y por sus abogados en donde le compensan económicamente al haber existido irregularidades dentro del cuaderno particional y al firmar ese poder renunció a nuevas acciones que podrían haberse realizado ella solamente quería una compensación y saber que ese cuaderno estaba mal redactado.

José María Recio, abogado nos cuenta que no es recomendable acudir este tipo de datos notariales sin una defensa letrada aparte no se explica qué fue lo que ocurrió y cómo funciona los conflictos hereditarios y los que seguir cuando hay que enfrentarse a ese tipo de problemas.

La peluquera insiste en que ella nunca ha mentido y se enfrenta todo lo que cuestionan su testimonio Isabel Rábago le pregunta si es cierto si en un primer momento no iba acompañada de abogado ya que según afirma Rocío Carrasco se benefició de esto a la hora de la primera firma y Raquel le hizo frente a la colaboradora ya que la puso en duda.

Pedro Carrasco dejó una sucesión intestada y por ello Raquel Mosquera y Rocío Carrasco tuvieron que llegar a un acuerdo. Raquel Mosquera le corresponde un fondo de inversiones valorado en 8000000 de pesetas y el efectivo de las cuentas bancarias que supondría unas 800 mil pesetas el coche familiar la peluquería que tenían juntos en last war doméstico y el piso en el paseo de la Habana a parte de un usufructo lo llamativo es que el piso estaba atascado en 35000000 de pesetas y los expertos aseguraron que su valor era bastante grande haciendo cálculos Raquel Mosquera habría dejado de ganar unos 36000 €.

Raquel Mosquera comenta que sus abogados le dijeron que lo que había hecho con ella era una barbaridad y salió perjudicada en más de una cuarta parte de todo lo que debería de haber heredado el abogado que estaba en plato habla de que la repartición fue legal pero irregular Isabel rábago aprovecha para comunicar que los metros cuadrados del piso eran 90 y no 160, se están dando idea y esa tasación pero que se hizo igualmente a la baja.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar