Raquel Mosquera acusa de fraude a Rocío Carrasco por la herencia de Pedro Carrasco

La colaboradora ha mostrado documentos que prueban que la repartición del patrimonio del boxeador se hizo de forma irregular
VecoVet
España
14.02.2022
Compartir:

Raquel Mosquera durante la semana pasada, cargaba duramente contra Rocío Carrasco y aseguraba que tenía en su poder unos documentos con los que podría demostrar que es ella quien tiene la razón en relación al conflicto que protagonizó con la madre de Rocío Flores, cuando se enfrentaron en la notaría al momento de repartir la herencia de Pedro Carrasco.

Este fin de semana, en Viva la vida, la colaboradora ha cumplido con su palabra y ha mostrado los documentos que avalan su versión, de lo que podría considerarse un fraude de parte de Rocío Carrasco..

Raquel Mosquera anunciaba que leería un burofax donde está toda la información pertinente al cuaderno particional que firmaron en su momento, ella y Rocío Carrasco, y asegura que ante lo que en el papel se expone, ella fue embaucada por la hija de Pedro Carrasco: “Firmé porque me dijeron ‘no seas tonta’, pero después le puse una demanda a Rocío por perjudicarme en más de la cuarta parte”, sentenciaba la tertuliana.

Raquel Mosquera asegura que Rocío Carrasco la engañó: “me correspondía más”

Sin más Raquel Mosquera procedía a darle lectura fiel al citado documento y apuntaba: “Llegamos a un acuerdo extrajudicial firmado por ella, por mí y por nuestros abogados donde me compensan económicamente por haber irregularidades en el cuaderno particional”, luego un tanto inconforme con lo que había recibido señalaba: “Al firmar ese cuaderno, yo renuncié a nuevas acciones, que se podían haber realizado, aunque me correspondía más.Yo solo quería la compensación y saber que ese cuaderno particional estaba mal”.

Ante el testimonio de Raquel Mosquera, el abogado José María Recio, explicaba que no es recomendable acudir a un acto de esta naturaleza sin el apoyo de abogado preparado. Además, aclaraba los pasos a seguir en este tipo de conflictos.

Isabel Rábago intenta desmentir parte de la versión de Raquel Mosquera

Entre tanto, Raquel Mosquera insistía en asegurar que la asiste la verdad y que si es necesario, está dispuesta a enfrentarse a quien sea por sostener su versión de los hechos.

La colaboradora Isabel Rábago le preguntaba a Raquel si es realmente cierto que durante la primera firma, ella fue a la notaría sin la compañía de un abogado, un hecho que, tal como lo contó la viuda del boxeador, benefició a Rocío Carrasco. Este interrogante de Isabel provocó la rápida respuesta de Raquel Mosquera en defensa de su testimonio.

En la herencia que le ha tocado a Raquel Mosquera, dejó de recibir unos 36 euros

Debido a que Pedro Carrasco no dejó testamento, Raquel Mosquera y Rocío Carrasco tuvieron que ponerse de acuerdo para la repartición de los bienes, quedándole a la colaboradora: un fondo de inversiones valorado a 8 millones de pesetas y el efectivo que para el momento de la muerte del padre de Rocío Carrasco se encontraba en las cuentas, lo cual rondaba las 800 pesetas, un coche, la peluquería, el mobiliario de la casa familiar de la finca del Escorial y el piso del Paseo de la Habana, además de un usufructo. 

Según los entendidos, el piso del Paseo de la Habana fue tasado en 35 millones de pesetas aun cuando su valor es mucho mayor. Por lo cual en realidad, Raquel Mosquera solo dejó de recibir unos 36 euros.

La repartición de los bienes de Pedro Carrasco fue irregular “pero no ilegal”

La colaboradora cuenta que sus abogados aseguran que la repartición del patrimonio de Pedro Carrasco fue "una barbaridad" en la ella fue la única perjudicada, según la propia Raquel Mosquera, en más de la cuarta parte.

No obstante, el abogado presente en el plató de Viva la vida admite que la repartición de los bienes del padre de Rocío Carrasco fue irregular, "pero no ilegal".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo