miércoles, 6 de julio de 2022

En Socialité desvelan que la mano que mueve los hilos de Rocío Flores NO es Antonio David

Con la intención de conseguir una docuserie para su representada, Agustín Etienne le da las indicaciones de que lo debe decir ante las cámaras


En Socialité desvelan que la mano que mueve los hilos de Rocío Flores NO es Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la emisión de 'Socialité' de este domingo, se confirmaban las declaraciones realizadas por Antonio Rossi, a noche del sábado en el 'Deluxe' sobre un evidente cambio de actitud de Rocío Flores con relación a su madre, Rocío Carrasco.

El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa', contaba que sus compañeros de trabajo habían notado un cambio en Rocío Flores. Según el periodista, durante una conversación entablada con Sandra Aladro, habían tocado el tema y ambos concuerdan en que la joven hija de Antonio David Flores, ha cambiado “hasta el rictus. ¡Es otra!", recordaba el colaborador.

Ahora desde el programa presentado por María Patiño, 'Socialité', han contado que todo este cambio que ha venido experimentando Rocío Flores tiene que ver con una persona de su entorno cercano y no es precisamente su padre Antonio David Flores.

El representante de Rocío Flores, Agustín Etienne es quien dirige las acciones de la colaboradora

Según la información ventilada en el referido programa televisivo, sería el representante de la colaboradora, Agustín Etienne, quien le habría dado las instrucciones a Rocío Flores sobre lo que tenía que decir en respuesta a Rocío Carrasco durante la emisión del pasado miércoles en ‘El Programa de Ana Rosa’.

De ser cierta esta información que han sacado a la luz en 'Socialité', Antonio David Flores quedaría libre de culpa en esta ocasión, pues el ‘maestro de orquesta’ de la joven colaboradora sería su representante y no el ex guardia civil, tal como se ha dicho en varias ocasiones.

Las indicaciones de Agustín Etienne a Rocío Flores dejan clara su intención de lograr una docuserie

Según el aporte de Javi Hoyos: “Existe una grabación en la que se escucha cómo Agustín Etienne le dice a Rocío Flores lo que tiene que decir antes de intervenir en 'El programa de AR'”. En los audios se escucha al representante de la hija de Rocío Carrasco orientarle en su accionar para lograr un objetivo en comun: "Tienes que hacer un cebo para lo nuestro. Tienes que decir la siguiente frase: 'El día que yo hable se cae España", una frase que, de hecho, la joven pronunció, provocando un verdadero torbellino mediático.

Entre las orientaciones que Agustín Etienne le ha dado a Rocío Flores, Hoyos asegura haber escuchado: "Si te preguntan más de la cuenta, di: 'En 40 minutos no puedo contarte toda mi vida", dejando entender con este comentario que necesitaría mas tiempo para explayarse a hablar sobre el conflicto familiar, tal vez en una docuserie como la de su madre.

El colaborador de 'Socialité' también aseguró que durante ese miércoles, el padre de la joven, Antonio David Flores hizo al menos cuatro llamadas telefónicas al representante de su hija.

La historia de Agustín Etienne como representante de famosos

Hay que recordar que Agustín Etienne durante muchos años fue la mano derecha de Toño Sanchís, mientras este último era el representante de Belén Esteban.

Sin embargo, luego de que se hiciera público el escandolo financiero entre la de Paracuellos del Jarama y el que fuera su representante, Agustín Etienne optó por alejarse de Sanchíz, pero continuó al lado de Belén Esteban.

Más recientemente, Agustín Etienne comenzó a trabajar para Antonio David Flores y también para su hija, Rocío Flores y justo cuando se inició la docuserie de Rocío Carrasco, Belén Esteban decidió prescindir de los servicios del argentino.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar