Rocío Carrasco destapa las irregularidades en el proceso de adopción de Gloria Camila

Rocíito ha querido hablar alto y claro acerca de las supuestas irregularidades que podrían existir en los procesos de adopción de sus hermanos
Pixia4869
España
13.02.2022
Compartir:

El viernes pasado se emitió un nuevo episodio de Montealto y José Ortega Cano y sus hijos Gloria Camila y José Fernando, según Rocío Carrasco había dejado por voluntad propia el chalet de La Moraleja, en dónde vivía junto con Rocío Jurado, la que fue su mujer hasta el día de su muerte y que nadie les había presionado para que se marchasen de allí.

Pero Ortega Cano quiso dejar muy claro otra vez el programa viva la vida de forma tajante que Fidel Albiac y Rocío Carrasco le obligaron tanto a él como a sus hijos a abandonar aquella casa y que no es cierto que se fueran de allí voluntariamente unas palabras que sorprendieron muchísimo a la audiencia y sobre todo a Rocío Carrasco en la cual no daba crédito asegurando que lo que estaba diciendo el marido de su madre era mentira.

Ortega Cano no entendía que les echase de su casa  solamente seis meses después de la muerte de su mujer, cuando había expresado que el deseo de la dueña de la casa de La moraleja era que tendría que venderse dos años después de que falleciese la cantante.

Con todo esto ahora se puede entender un poco mejor que la relación entre el ex torero y la hija de la que fue su mujer durante años sea inexistente y no solamente por los hechos que se anuncian a día de hoy sino por otras cosas que fueron pasando a lo largo del tiempo.

Ortega Cano quiso dejar claro igualmente que a día de hoy no tiene relación con Antonio David Flores, que si se encuentran se saludan y ya está con ello ha desmentido completamente a Rocío Carrasco la cual había asegurado que Antonio David Flores tenía coaccionado a Ortega Cano y que le tenía amenazado con cortar algunos aspectos de los trámites de la adopción de Gloria Camila y José Fernando algo que vuelve a desmentir de forma rotunda Ortega Cano, el cuál pide que haya paz entre las dos partes enfrentadas de la familia.

Por este motivo, Rocío Carrasco mirando a la cámara le pidió a Gloria Camila que por favor dejase de pedirle papeles, ya que va a llegar un momento en el cual se los va a tener que dar y es algo que no quiere hacer. Rociíto asegura no meter a Gloria camino en el mismo saco en dónde está en el resto de sus familiares incluye rumores de que las hermanas podrían haber hablado incluso mantener una buena relación pero hasta ahora nadie lo ha confirmado ni lo ha desmentido.

Lo que sí que dejen el aire son las supuestas irregularidades con el tema de su adopción. Asegura que Antonio David Flores que la información sensible acerca de este tema y que no dudaría en sacarla si Ortega Cano apoyarse a Rocío Carrasco o tirase piedras en contra de él.

De este modo nos queda la duda acerca de las posibles irregularidades que puede haber entre la adopción de Gloria Camila y José Fernando y las tuyas que soltó Rocío Carrasco asegurando que efectivamente habían existido esos problemas en su proceso de adopción y que si Gloria Camila se entera o se le dolería mucho y se caería el mundo idílico que tiene montado con su familia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo