lunes, 16 de mayo de 2022

Antonio Rossi desvela su opinión ante la actitud de Rocío Flores con Rocío Carrasco

En 'Sábado Deluxe' el colaborador ha contado como está la situación de Rocío Flores en 'El programa de AR'


Antonio Rossi desvela su opinión ante la actitud de Rocío Flores con Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

A casi un año después que Rocío Carrasco rompiera su silencio y contara su verdad ante el mundo, han sido muchas las reacciones y comentarios que han salido a favor y contra de la madre de Rocío Flores. Pasando por su ex marido, Antonio David Flores, su tía Rosa Benito, su hermana Gloria Camila, el viudo de su madre José Ortega Cano y más recientemente su tío José Antonio Rodríguez, quien apenas el día de ayer le contestaba vía telefónica en directo contradiciendo su testimonio, la lista parece interminable, pero sin duda alguna, los comentarios de su hija Rocío Flores han sido de los que más han dado contenido a los periodistas del mundo del corazón.

Jorge Javier Vázquez hacía un comentario que provoca las palabras de Antonio Rossi sobre la actitud de Rocío Flores

La noche del sábado, desde el plató del 'Deluxe', el presentador Jorge Javier Vázquez, muy hábilmente lanzaba un comentario que daría de que a hablar a los colabores presentes, uno de ellos Antonio Rossi, compañero de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa': "Por lo que veo por televisión, Rocío Flores llegó a 'El programa de Ana Rosa' de una manera, pero observo y siento cierto hartazgo entre los compañeros", comentaba el catalán.

Antonio Rossi asegura que la joven ha mostrado una actitud que no le favorece: “hay cosas que nadie permite”

Ante las palabras de Jorge Javier, Antonio Rossi ha desvelado como está la situación de Rocío Flores entre sus compañeros del espacio televisivo de las mañanas de Telecinco.

Hay que recordar que durante las primeras de cambio, Rocío Flores corrió con la suerte de ser la protegida de la presentadora Ana Rosa Quintana y de varios de sus compañeros, sin embargo, tras las reacciones de la joven ante los testimonios de Rocío Carrasco, parece que ahora mismo, las cosas para la colaboradora no son del todo color de rosa: "El otro día nos llamó la atención la actitud de Rocío Flores, lo hablé con Sandra Aladro”, comenzaba diciendo Antonio Rossi, que luego recordaba como veía a la hija de Antonio David Flores cuando se inició en el programa: “Me acorde de lo que decía Rocío Carrasco de la chica rubia de ojos azules que cambiaba, hasta el rictus. ¡Es otra! Ya solo quitando la voz...”.

Luego Contaba como Joaquín Prat recientemente se vio obligado a cortar a la joven tras una de sus reacciones: “Joaquín incluso la cortó y es que hay cosas que no se admiten... Hay cosas que nadie le permite en el programa, nadie le permite que vaya por ahí", explicaba el periodista. Aunque dejaba claro que su opinión sobre su compañera como persona es otra: "en el trato es una chica encantadora".

Y es que al parecer Rocío Flores ha manifestado un cambio de actitud de 180 grados que para nada le favorece ante la opinión de sus compañeros. Un cambio que no ha pasado desapercibido por los colaboradores y el equipo del 'El programa de AR', quienes no comparten en lo absoluto la forma en la que la joven tertuliana se dirige a su madre, tal como lo ha hecho durante los últimos días en reiteradas ocasiones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar