miércoles, 18 de mayo de 2022

Teresa Bueyes machaca Rocío Carrasco en Twitter avergonzándola como madre

La abogada de los famosos ha puesto sobre la mesa un tuit que no a dejado indiferente a nadie


Teresa Bueyes machaca Rocío Carrasco en Twitter avergonzándola como madre
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer tuvo lugar la emisión de Montealto a través de Telecinco y una noche más Rocío Carrasco se unió a los periodistas de la cadena como Javier Vázquez Carlota corredera y también Ana Bernal-Triviño la que es experta en violencia de género para contar de nuevo sus vivencias y contestar sobre todo a su hija Rocío flores y también a Gloria Camila del las últimas declaraciones que habían hecho lo largo de la semana.

Jorge Javier Vázquez le pregunto directamente a Rocío Carrasco si consideraba que Rocío flores había tenido faltas de respeto hacia ella a lo que la hija de jurado contesto que no cesaba y qué es un claro reflejo de que está acondicionada con su padre y que le hace gracia cuando dicen que Fidel no tiene luz ya que según ella tiene más que nadie y aunque todo el mundo se hubiera dejado los cuernos para que la perdieras no la ha perdido y cada día brilla más.

Con respecto a su hermana Gloria Camila aseguró que no tiene nada en contra de ella, que no la mete en el mismo saco pero qué es su familia la culpable de que se la esté echando al ruedo una y otra vez, que si son tan valientes que vayan a hablar con ella que no muerde y que resuelvan los problemas, ya que ha dejado de tener miedo y por fin se siente capacitada para responder a todos.

Con todo eso las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y automáticamente Teresa bueyes la abogada de los famosos estuvo comentando el especial de Montealto criticando duramente a Rocío Carrasco y mostrando su opinión.

Teresa Bueyes siempre ha sido fiel defensora de Antonio David Flores y gran amiga suya asegura no creer a Rocío Carrasco considerarla una mentirosa y que le da más importancia a su marido que a sus hijos por el hecho de no haberles querido perdonar.

En esa noche también entro por teléfono el marido de gloria Mohedano José Antonio Rodríguez el cual acusaba a Rocío Carrasco de mentir acerca de unas declaraciones que según niña se hicieron en el tribunal de Rota cuando estaba luchando por la nulidad de su matrimonio con Antonio David Flores. Monstruo serías dudas ante todos los espectadores de Sálvame de la veracidad de la sentencia con la que habían condenado hace años a Rocío Flores por maltrato habitual uno de los motivos por los que no quiere tener relación con su madre.

Como hemos mencionado antes la abogada Teresa bueyes y no ha querido quedarse callada del sofá de su casa y ha querido comentar toda la jugada que se estaba cociendo en multi alto esa noche y mostraba una vez más su animadversión hacia Rocío flores condenándola a través de las redes sociales y mucha gente le seguía el hilo con muchas opiniones diversificadas algunos apoyando a la hija de la más grande y otros tirándola por tierra.

Con respecto a Gloria Camila Rocío Carrasco volví a insistir en que dejar de pedirle papeles ya que iba a llegar un momento en los que se los iba a dar y se le iba a caer el cuento que había construido tan idílico con su familia dando a entender que había irregularidades en su adopción y que si la supiera iba a sufrir mucho con ello.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar