viernes, 20 de mayo de 2022

Rocío Carrasco sentencia a Rocío Flores: 'no cesa de faltarme, le da igual mi dolor'

La hija de Rocío Jurado se he sentado en Montealto para hablar sobre su hija y contestarle


Rocío Carrasco sentencia a Rocío Flores: 'no cesa de faltarme, le da igual mi dolor'
  • whatsapp
  • linkedin

Montealto se emitió el pasado viernes y tuvo decirlo el precio del dinero un documento en dónde se recogían las intervenciones de muchos de los familiares de Rocío Carrasco en los últimos tiempos y es que desde que la hija de Rocío Jurado decidiese contar lo que había vivido junto a Antonio David Flores en la primera temporada de su documental Rocío contra la verdad para seguir viva han sido muchísimos los familiares que han decidido pronunciarse públicamente acerca de estas declaraciones.

Rocío Carrasco decidieron por su silencio después de 25 años en el mes de marzo de 2021 cuando confesó que había estado a punto de suicidarse tras vivir un verdadero infierno pero que consiguió reunir fuerzas suficientes para poder hablar y esa pasada noche decidió contestar tanto su hermana Gloria Camila como a su hija Rocío flores.

Al empezar de emisión del programa Rocío Carrasco he visto el vídeo y sin aceleración es que han realizado sus familiares tras la dimisión de la primera temporada de su serie documental y ha confesado que ha sentido una mezcla de varias sensaciones que se da cuenta de que hace un año no hubiera podido ver esas imágenes y a día de hoy sí que ha podido hacerlo pero en el fondo le ha dado mucha pena de ella misma y de verse así.

Primeramente Rocío Carrasco ha querido comentar que cree que Gloria Camila se encuentra influenciada por su entorno y que no va a meterla en el mismo saco y los que que la echan a ella al ruedo que tengan vergüenza y que lo hagan ellos que ella ya no tiene miedo y que se sigan inventando lo que quieran.

Por otro lado después de que Rocío flores haya mostrado en público el sentimiento de rechazo que tiene hacia la pareja de su madre y Fidel Albiac Rocío Carrasco ha asegurado de forma y contundente que su hija es una persona que constantemente le está faltando al respeto.

Rocío Carrasco asegura que su hija no termina de faltarle el respeto qué es un claro reflejo de algo que lleva diciendo durante mucho tiempo y que no contesto a todo esto el lunes porque debía de contestarlo el viernes además la hija de Rocío Jurado asegurado que no sabe el motivo por el que su hija jamás le ha pedido disculpas pero que está haciéndole daño gratuitamente que sabe que la mayoría de las cosas son mentira y que le duele y que ha quedado más que demostrado que a su hija no le importa su dolor.

Rocío Carrasco habla con todo esto muy convencida de que todavía siguen latentes los motivos que le impiden un acercamiento con su hija y sobre todo es por la influencia de Antonio David Flores en su vida y por el hecho de que tu hija no deja de faltar el respeto una y otra vez.

Por su parte también ha afirmado su hermana Gloria Camila que es muy cobarde lo que estaba haciendo la familia de su madre que en vez de enfrentarse a ella que ahora lo que hacen es envíar a Gloria a pedir papeles y a tener pleitos judiciales con ella. Rocío Carrasco asegura que no la mete en el mismo saco y que quién debería estar en su lugar es Ortega Cano y parte de su familia materna en vez de ella.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar