lunes, 16 de mayo de 2022

Así fue el duro enfrentamiento en directo de Rocío Carrasco y su tío José Antonio

La bochornosa llamada en "El precio del silencio" de José Antonio Rodríguez causa un enfrentamiento contra Rocío Carrasco


Así fue el duro enfrentamiento en directo de Rocío Carrasco y su tío José Antonio
  • whatsapp
  • linkedin

Lejos de salir de la polémica, Rocío Carrasco no para de dar y recibir dardos en un enfrentamiento familiar que parece no tener fin. Este viernes ha estado en un plató de Telecinco en el documental "El precio del silencio"  presentado por Jorge Javier Vázquez.

Rocío Carrasco da nuevas declaraciones que ponen a temblar a miembros de su familia

La hija de Rocío Jurado apareció dando declaraciones a miembros de su familia y respondiendo a imágenes con declaraciones de su hija Rocío Flores, pero ha sido su tío José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, quien sorpresivamente realiza una bochornosa llamada en directo para desmentir a su sobrina.

José Antonio Rodríguez ha dejado evidencia con su llamada de la situación incómoda en la que coloca Rocío Carrasco a su familia con sus declaraciones, más aún cuando él a sido en varias ocasiones portavoz de la familia Mohedano.

José Antonio Rodríguez llama en directo y se desata una fuerte discusión

El tío de Rocío Carrasco ha levantado el teléfono para caldear los ánimos en el plató y hablar en directo con su sobrina. En la llamada ha afirmado que quería aclarar unas cosas porque decían que llevaba nueve meses sin hablar y que él espera que la gente termine de hablar para luego contestar, pero que hay cosas que se pasan de la raya y mentiras que de tanto decirlas parece que fueran verdad.

La polémica llamada viene a raiz de un documento leido por Jorge Javier del Tribunal de la Rota donde se dice que José Antonio ha mentido. Esto causo un revuelo de contradicciones por parte del marido de Gloria Mohedano quién descargo contra Rocío Carrasco diciendole que él no se creía lo que ella cuenta porque conocía las dos versiones.

Jorge Javier Vázquez defiende a Rocío Carrasco

El presentador defendía a la hija de Rocío Jurado reprochándole que era una falta de respeto lo que estaba haciendo pero José Antonio seguía insistiendo y preguntaba qué pruebas habría presentado Rocío Carrasco.

La llamada iba de mal en peor mientras el comunicador exclamaba que José Antonio no podía seguir pisoteando a su sobrina y él seguía defendiendo sus argumentos, mientras se escuchaba a Gloria Mohedano de fondo insistiendo a su marido que colgara el teléfono.

Finalmente el tío de Rocío Carrasco ha admitido que ha metido la pata y que en la noche le esperaba una tremenda bronca mientras la hija de Rocío Jurado exclamaba que "no hay nada peor que la ignorancia".

Luego de semejante discusión Jorge Javier se dirigió a Rocío Carrasco diciendo que no le extrañaba que después de tantos años no le hablara a miembros de su familia y que estaba claro que no tenían el mínimo amor hacia ella, "sois unos desalmados" decía el presentador mirando a la cámara.

"Nunca pensé que esto se pudiera producir" decía en shock el presentador mientras José Antonio Rodríguez intentaba en vano disculparse por la violenta llamada. Jorge Javier confirmaba que Rocío Carrasco no tiene una familia si no "una epidemia" mientras ella explicaba que su familia no soportaba que ella avanzara.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar