lunes, 16 de mayo de 2022

Alba Carrillo desborda sus ataques contra Gloria Camila y Rocío Flores

Rosa Benito salía en defensa de las jóvenes ante la ráfaga de críticas de Carrillo que incluían el nivel de formación de sus sobrinas


Alba Carrillo desborda sus ataques contra Gloria Camila y Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra mediática que protagonizan Antonio David Flores y Rocío Carrasco, sigue dando de que hablar a la prensa del mundo del corazón, pues a diario salen a la luz opiniones a favor o en contra de uno u otro clan, generando nuevos y candentes escenarios de batalla.

En esta ocasión, le ha tocado el turno a la colaboradora de Ya son las ocho, Alba Carrillo, quien desde su silla como tertuliana de ese programa, ha atacado duramente la hija del ex colaborador de Sálvame y ha dejado claro una vez más su apoyo irrestricto hacia su  gran amigo Fidel Albiac, poniéndole con sus palabras más leña al fuego abrazador con el que se vive esta polémica entre dos de los clanes más importante en el mundo televisivo de España.

Sin dudarlo ni un segundo, Alba Carrillo ha atizado sin piedad a Rocío Flores, en defensa de su amigo Fidel Albiac. Todo esto, luego de las últimas declaraciones de la hija de Antonio David Flores y de su tía Gloria Camila en contra del marido de Rocío Carrasco.

Alba Carrillo ha dicho en el referido espacio televisivo que le parece muy lamentable el accionar de Rocío Flores y Gloria Camila en torno al conflicto familiar, y ha ido más allá al machacarlas duramente  no solo por su forma de expresarse sino también por sus gestos no verbales.

Con saña y sarcasmo, Alba Carrillo carga contra Antonio David y su hija Rocío Flores

Haciendo uso del despectivo apodo que el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, le impusiera a Antonio David Flores, Alba Carrillo apuntaba: "‘El Penas’ lleva años amenazando a Ortega y moviendo los hilos de toda la familia”.

Ante las palabras de la colaboradora, su compañera  Rosa Benito intervenía en defensa de la hija de José Ortega Cano“Yo no sé si a Rocío Flores, como hija, la puede manipular en algo, pero a Gloria…Tiene una personalidad”.

Sin más, Alba Carrillo lanzó todo su arsenal de críticas en contra de Rocío Flores, concretamente por la forma de expresarse durante su más reciente intervención en relación al conflicto que vive con su madre: “La comunicación verbal expresa unas cosas y la comunicación no verbal muestra un odio y un asco a su madre que me pareció repugnante… Tremendo y fatídico, con se trata así a su madre”, expresaba la colaboradora.

Alba Carrillo critica  a Gloria Camila por sus estudios y Rosa Benito sale en defensa de la joven

Luego, dirigiendo sus ataques a Gloria Camila, quien pronto entraría a participar en la emisión de ‘Ya son las ocho’, Alba Carrillo con mucha saña le pedía a la hermana menor de Rocío Carrasco que intentara expresarse mejor, y con evidente sarcasmo en sus palabras decía: “Sujeto, verbo y predicado, vamos a intentar hablar bien”.

Las duras críticas Carrillo hacia Gloria Camila provocaron la rápida respuesta de Rosa Benito, quien no estaba dispuesta a permitir un ataque de esta naturaleza en contra de su sobrina, por lo que le pedía que no emitirá juicios de valor sobre las personas por su nivel de estudios o su formación, sin embargo, Alba insistía furibunda en contra de la joven:  “No se puede tener tanta rabia y no coger ni un libro”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar