martes, 5 de julio de 2022

Rocío Flores enfurecida llama en directo a Rosa Benito en "Ya son las 8"

Rocío Flores no soporta un comentario y llama en directo en directo a su tía Rosa Benito para aclararle las cosas a Alexia Rivas


Rocío Flores enfurecida llama en directo a Rosa Benito en "Ya son las 8"
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha reaparecido en televisión tras unos días de baja por una operación estética y ha llegado con todos los ánimos. Su participación este jueves en "El programa de Ana Rosa" ha creado polémica y ha puesto en la mira a su tía Rosa Benito.

Desde la reaparición de Rocío Flores en el programa de AR, ha dejado en claro que es muy sincera, sin pelos en la lengua y que no tiene miedo a decir lo que piensa "No me tiembla el pulso a perder una silla, ni a perder un puesto de trabajo", afirmando que con respeto siempre puede decir lo que piensa de una persona sin cruzar ciertos límites.

Una de las últimas polémicas con respecto a la familia de Rocío Flores es la relación de su padre Antonio David con Marta Riesco. Cuando se le preguntó a la hija de Rocío Carrasco sobre esto, sólo se limitó a contestar que no sabe si están juntos y que no quiere saber absolutamente nada "no me voy a meter ni a decir nada" respondía.

Alexia Rivas: "se habrá arreglado el pecho pero tiene una soberbia encima..."

Rosa Benito por su parte en "Ya son las ocho", ha dejado claro que la respuesta de Rocío Flores no la convence y que lo más coherente era que ella le preguntara a su padre si está con Marta. Mientras hablaban sobre la respuesta contundente de Rocío Flores, la periodista Alexia Rivas no se ha callado opinando que la hija de Antonio David "se habrá arreglado el pecho pero tiene una soberbia encima" y que ella (Rocío) no quiere contestar nada pero está sentada para hablar de su familia y pertenece a uno de los clanes mas importantes.

Rocío Flores se enfurece con estas palabras y llama en directo 

La intervención de Alexia hizo que Rocío Flores no dudara en llamar en directo en el programa de "Ya son las 8" a su tía Rosa Benito, a la cual llamó a su móvil y ésta atendió el llamado cariñosamente y escuchandola en silencio mientras el plató se mantenia en una tensión latente.

Finalizada la llamada, la tía de Rocío Carrasco explicó que Rocío Flores queria contestar el comentario de Alexia Rivas justificando que el contrato que ella tiene es para hablar del reality, que es una colaboradora y que si habla de lo que ella esta viviendo es porque ella quiere.

Alexia Rivas muy molesta responde a las palabras de Rocío Flores

Alexia Rivas no se ha callado y muy molesta ha contestado que Rocío está sentada ahí por ser hija de Rocío Carrasco y nieta de "la Jurado". Rosa Benito alterada por la actitud de Alexia le gritó que todos estan allí por algo y que ella lleva ya más de 16 años ahí. La periodista sin embargo le replicó: "Yo no, yo acabo de llegar, pero yo sé por lo que estoy aquí" asegurando que fue por lo que pasó con Merlos y que ella aunque acaba de llegar no es hipócrita "podeis pintarlo o maquillarlo pero la actitud de Rocío Flores es otra" decía tanjante.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar