miércoles, 18 de mayo de 2022

Iker Casillas sienta en el banquillo a José Antonio Avilés colaborador de 'Viva la vida'

El polémico colaborador del programa fue demandado por el ex de Sara Carbonero y el pasado jueves comenzaba el juicio con la extraña presencia de Terelu Campos


Iker Casillas sienta en el banquillo a José Antonio Avilés colaborador de 'Viva la vida'
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría el pasado jueves 10 de febrero, Iker Casillas y José Antonio Avilés se veían la caras en un juzgado después de que el ex portero del Real Madrid demandara al colaborador del programa 'Viva la vida' y a la productora Cuarzo por intromisión al honor y la intimidad.

El ex marido de Sara Carbonero pide una indemnización de 30.000 euros por información falsa 

Todo comenzaba cuando saltó a la luz pública la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, los rumores acerca de la posible infidelidad del ex portero del Real Madrid comenzaron  a saltar a los medios de comunicación donde José Antonio Avilés le acusó de haberle sido infiel a Sara con una chica llamada Sara Dénez, una joven muy atractiva y cantante cordobesa. Tanto la cantante como el propio Iker lo desmintiendo públicamente visiblemente indignados y cumpliendo la amenaza de demandar a todo aquel que volviera a meterse en la vida privada de ambos. 

José Antonio Avilés enseñaba unos supuestos audios a la dirección de 'Viva la vida' donde aseguraba que fue el propio Iker Casillas quién le confirmaba la supuesta relación con la cantante cordobesa 

El colaborador llegaba con su abogada a los juzgados de Pozuelo de Alarcón visiblemente serio y  bastante preocupado mientras el ex portero del Real Madrid lo entraba con su vehículo por lo que apenas se pudieron captar imágenes. La extraña presencia de Terelu Campos llamó mucho la atención a los reporteros y paparazzis que se encontraban a las puertas del juzgado ya que tampoco quiso hacer declaraciones. La hija de María Teresa Campos iba en calidad de testigo aunque se desconoce sí por parte de su compañero de programa y por parte del demandante. 

José Antonio Avilés no es la primera vez miente en el programa 'Viva la vida'

El ex concursante de Supervivientes y colaborador habitual del programa 'Viva la vida', podría haber vuelto a mentir de manera descarada tanto al programa capitaneado por Emma García, cómo a sus seguidores en las redes sociales de Twitter e Instagram. El cordobés publicaba en su cuenta oficial una instantánea besándose con el que aseguraba ser su nueva pareja y minutos después borraba la publicación En la fotografía el colaborador aparecía besándose apasionadamente con un chico hasta el momento desconocido por todos los medios de comunicación y una multitud de internautas comenzaron a comentar la instantánea manifestando al protagonista de ser un montajista y querer hacerse una portada en alguna revista de corazón. Curiosamente en la imagen no podía visualizarse el rostro del supuesto novio y ésto fue lo que más mosqueada a sus seguidores. "¿Porqué no has hecho la fotografía desde un plano más cercano?", manifestaba una internauta. "¡Este señor intenta tomarnos el pelo que lo echen definitivamente de Telecinco es un mentiroso!

Toñi Moreno llegó acusar en directo al colaborador de ser un mentiroso por esta razón

 Avilés manifestaba en el programa que la matriarca de las Campos había vendido una carisima entrevista a su revista de cabecera que vería la luz pública. Para sorpresa de los colaboradores y de los espectadores que en esos momentos estaban viendo el programa, María Teresa Campos llamaba a Toñi Moreno para que negara rotundamente que lo que estaba diciendo el colaborador era totalmente falso. José Antonio ha seguido insistiendo que la noticia era verdad ya que sus fuentes eran muy fiables y que María Teresa estaba mintiendo. Terelu Campos que se encontraba en Málaga también ha llamaba al programa para desmentir la noticia al igual que su hija Alejandra Rubio. "Este señor esta mintiendo, mi madre no ha hecho ninguna entrevista",  manifestaba en aquellos momentos Terelu Campos bastante enfadada.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar