Iker Casillas sienta en el banquillo a José Antonio Avilés colaborador de 'Viva la vida'

El polémico colaborador del programa fue demandado por el ex de Sara Carbonero y el pasado jueves comenzaba el juicio con la extraña presencia de Terelu Campos
La Cotilla De La TV
España
11.02.2022
Compartir:

Ocurría el pasado jueves 10 de febrero, Iker Casillas y José Antonio Avilés se veían la caras en un juzgado después de que el ex portero del Real Madrid demandara al colaborador del programa 'Viva la vida' y a la productora Cuarzo por intromisión al honor y la intimidad.

El ex marido de Sara Carbonero pide una indemnización de 30 euros por información falsa 

Todo comenzaba cuando saltó a la luz pública la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, los rumores acerca de la posible infidelidad del ex portero del Real Madrid comenzaron  a saltar a los medios de comunicación donde José Antonio Avilés le acusó de haberle sido infiel a Sara con una chica llamada Sara Dénez, una joven muy atractiva y cantante cordobesa. Tanto la cantante como el propio Iker lo desmintiendo públicamente visiblemente indignados y cumpliendo la amenaza de demandar a todo aquel que volviera a meterse en la vida privada de ambos. 

José Antonio Avilés enseñaba unos supuestos audios a la dirección de 'Viva la vida' donde aseguraba que fue el propio Iker Casillas quién le confirmaba la supuesta relación con la cantante cordobesa 

El colaborador llegaba con su abogada a los juzgados de Pozuelo de Alarcón visiblemente serio y  bastante preocupado mientras el ex portero del Real Madrid lo entraba con su vehículo por lo que apenas se pudieron captar imágenes. La extraña presencia de Terelu Campos llamó mucho la atención a los reporteros y paparazzis que se encontraban a las puertas del juzgado ya que tampoco quiso hacer declaraciones. La hija de María Teresa Campos iba en calidad de testigo aunque se desconoce sí por parte de su compañero de programa y por parte del demandante. 

José Antonio Avilés no es la primera vez miente en el programa 'Viva la vida'

El ex concursante de Supervivientes y colaborador habitual del programa 'Viva la vida', podría haber vuelto a mentir de manera descarada tanto al programa capitaneado por Emma García, cómo a sus seguidores en las redes sociales de Twitter e Instagram. El cordobés publicaba en su cuenta oficial una instantánea besándose con el que aseguraba ser su nueva pareja y minutos después borraba la publicación En la fotografía el colaborador aparecía besándose apasionadamente con un chico hasta el momento desconocido por todos los medios de comunicación y una multitud de internautas comenzaron a comentar la instantánea manifestando al protagonista de ser un montajista y querer hacerse una portada en alguna revista de corazón. Curiosamente en la imagen no podía visualizarse el rostro del supuesto novio y ésto fue lo que más mosqueada a sus seguidores. "¿Porqué no has hecho la fotografía desde un plano más cercano?", manifestaba una internauta. "¡Este señor intenta tomarnos el pelo que lo echen definitivamente de Telecinco es un mentiroso!

Toñi Moreno llegó acusar en directo al colaborador de ser un mentiroso por esta razón

 Avilés manifestaba en el programa que la matriarca de las Campos había vendido una carisima entrevista a su revista de cabecera que vería la luz pública. Para sorpresa de los colaboradores y de los espectadores que en esos momentos estaban viendo el programa, María Teresa Campos llamaba a Toñi Moreno para que negara rotundamente que lo que estaba diciendo el colaborador era totalmente falso. José Antonio ha seguido insistiendo que la noticia era verdad ya que sus fuentes eran muy fiables y que María Teresa estaba mintiendo. Terelu Campos que se encontraba en Málaga también ha llamaba al programa para desmentir la noticia al igual que su hija Alejandra Rubio. "Este señor esta mintiendo, mi madre no ha hecho ninguna entrevista",  manifestaba en aquellos momentos Terelu Campos bastante enfadada.

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo