martes, 4 de octubre de 2022

Rocío Flores sobre Isa Pantoja: 'lo peor es sentir que tu madre no te quiere'

Rocío Flores se ha sentido de forma muy similar a Isa Pantoja y no ha dudado en mostrarle su apoyo


Rocío Flores sobre Isa Pantoja: 'lo peor es sentir que tu madre no te quiere'
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores se encuentra distanciada desde hace 10 años de su madre Rocío Carrasco. Desde aquel fatídico verano de 2012 en el que le propinó una paliza que la mando directamente a urgencias y por la cual su madre decidió denunciar la y de este modo fue condenada bajo sentencia por maltrato habitual a la edad de 16 años.

Por ese motivo por el cual Rocío no han tire relación con su madre y de este modo a empatizado con la situación que está viviendo Chabelita la hija de Isabel Pantoja ha sido víctima durante estas últimas semanas de los ataques que ha realizado su hermano contra ella y su familia en una revista del corazón motivo por el cual ha decidido reunirse con sus abogados y de mandarle en vía civil.

La joven de 25 años ha llegado a la conclusión de que Kiko Rivera, o sea su hermano, no la quiere lo que es una gran decepción para ella ya que desde niña ha tenido un cariño especial hace su hermano adoptivo y este miércoles en el programa de Ana Rosa afirmo que Kiko es una persona que no la quiere y que está algo que tiene que aceptar aunque sea su hermano.

La hija del ex guardia civil y de Rocío Carrasco a comentado la noticia este jueves en su sección de la crónica social dentro del programa de Ana Rosa y empatiza profundamente con la situación con la que está viviendo su compañera. Se ha mostrado muy contundente y se notaba que entendía mucho Chabelita de vida que es una situación similar a la que ella está viviendo Rocío Flores comentaba en El programa de Ana Rosa que no había nada peor que sentir que no la querían y más cuándo es un miembro de su familia.

Rocío Flores a querido hacer referencia a la mala relación que tiene con su madre ya que durante la emisión de la docu serie Rocío flores confesó que llama en repetidas ocasiones a su madre para poder hablar con ella y que está sin embargo jamás le descolgó el teléfono ni quiso saber nada de ella.

Rocío Carrasco por su parte sostiene desde hace tiempo que todavía no se encuentra preparada para hablar con su hija ni tampoco con su otro hijo David mientras tanto que el conflicto entre madre e hija no se resuelve Rocío flores sigue apoyando Antonio David su padre a través de las redes sociales teniendo en cuenta que este fin de semana le dedico un te amo a través de su cuenta de Instagram.

Hace pocos días Kiko Rivera concedió una entrevista en donde dejaba de manifiesto la mala relación que mantiene tanto con su madre Isabel Pantoja como con su hermana algo que ha afectado de lleno a la joven peruana que tal y como ha expresado en el programa de Ana Rosa no le ha quedado más remedio que aceptar el hecho de que no cuenta con el apoyo de su hermano y qué no solamente eso también opina que es una persona que ha maltratado psicológicamente a su madre desde que hace más de un año decidió cortar relación con ella tras descubrirse problemas con el testamento y la herencia que paquirri dejo a su nombre y que según él estaría manipulada.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar