viernes, 30 de septiembre de 2022

Así fueron las fuertes declaraciones de Isa Pantoja contra su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja reaparece en el matinal de Telecinco, y comunica su decisión en contra de Kiko Rivera


Así fueron las fuertes declaraciones de Isa Pantoja contra su hermano Kiko Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

Este miércoles estuvo Isa Pantoja como colaboradora en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco. Después de haber estado ausente por una semana debido a sus estudios de Derecho, volvió al plató dispuesta a dar su opinión con respecto a la polémica entrevista que la revista Lecturas le hizo a Kiko Rivera, donde éste brindó fuertes declaraciones contra su madre y hermana.

A pesar de que justo el día miércoles fue el cumpleaños número 38 de Kiko Rivera, su hermana no ha querido felicitarle "No pienso felicitarle, no quiero charlar con él..." justificando que lo mejor es marcar distancia y no proceder a un acercamiento entre ambos.

Isa Pantoja: "Yo le quiero pero él no, y tengo que aceptarlo"

La hija de la tonadillera expresaba que luego de analizar a su hermano, concluía que él es una persona que ella quiere pero él a ella no y que tenia que aceptarlo. También conversaba con Joaquin Prat que Kiko Rivera tiene cambios de opinion que no son normales, puesto que decía cosas tan radicales como "no te deseo ni el bien, no te deseo nada" y al cabo de siete días decía que la necesitaba.

Una gran interrogante hacia Isa Pantoja fue si de verdad creía que las palabras de Kiko Rivera eran verdaderas y si él sentiría odio por ella, a lo que Isa se ha mostrado segura al responder que sí creia que él lo siente, en ésa entrevista más que nunca "en otras pudo ser un calentón, pero ahora no. No culpabilizo a la gente alrededor, él es bastante cabezota" exclamaba.

Isabel Pantoja no se encuentra bien 

Isa Pantoja no dejó de dar fuertes declaraciones a medida que avanzaba la entrevista, especialmente al tocar el tema de su madre quien según Isa, se encuentra mal psicologicamente.

Al ser cuestionada por una tertuliana cuando le preguntó si visitaría a su hermano así como saltó la valla para ver a su madre Isabel Pantoja, Isa contestaría que ella quiere mucho a las personas asi no estén preparadas o estén pasando una mala situación, y si considera que necesita de su ayuda, es su deber ayudar, mas aún en el caso de su madre la cual no está bien psicologicamente.

Kiko Rivera habría maltratado psicologicamente a su madre

La colaboradora de Telecinco continuaba hablando del maltrato psicológico de Kiko Rivera hacia su madre Isabel Pantoja por consecuencia de todo lo que se ha dicho y de que mucha gente ha contado cosas de ella "Ella está mal, no le puedo pedir una cosa a alguien que no esté bien..."justificando así saltar la verja, pasar por delante de los toros de noche y lo que haga falta.

Finalizando la entrevista, Isa decía tanjante que su hermano no tenía justificación de su comportamiento pues él esta bien pese a los problemas que tuvo Kiko con sus adicciones, más aún cuando él mismo dice encontrarse bien.

Más tarde en "Ya son las 8" junto a Sonsoles Ónega, reaparece Isa Pantoja y luego de ver un video de su relacion con Kiko Rivera, ha roto en llanto diciendo que aunque podría decir un montón de cosas lo único que le salía era llorar o decir que no le quiere perdonar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Rocío Flores niega su despido de `El Programa de Ana Rosa´
  • Luis Gerardo Harris Oberto 21 septiembre 2022

Rocío Flores niega su despido de `El Programa de Ana Rosa´

Antonio David Flores le manda un amenazante recado a Rocío Carrasco
  • Victor Elías Chavez Oberto 15 septiembre 2022

Antonio David Flores le manda un amenazante recado a Rocío Carrasco