Kiko Jiménez asegura que Antonio David Flores inventaba historias sobre Fidel Albiac

El colaborador ha contado en ‘Sálvame’ que Gloria Camila quedaba cabreada y destrozada tras oir las historias del ex guardia civil
VecoVet
España
10.02.2022
Compartir:

La guerra mediática que protagonizan Rocío Carrasco y su hermana menor Gloria Camila cada día se vive con mayor intensidad y nuevos elementos se van sumando a esta batalla campal. En este ocasión el ex novio de la joven colaboradora de ‘Ya son las ocho’, Kiko Jiménez, ha emitido su opinión acerca de este polémico asunto, desatando desde ya todo tipo de comentarios al respecto.

Gloria Camila desde el plató de ‘Ya son las ocho’, comentaba sobre la “influencia negativa” que Fidel Albiac ejerce sobre su hermana mayor y aseguró que el empresario se refería a ella y a su hermano José Fernando como “los inmigrantes”, poniéndole con esto más leña al fuego al provocar con sus declaraciones la rápida respuesta de Rocío Carrasco en defensa de su marido. 

Kiko Jiménez asegura que Gloria Camila es el brazo ejecutor de Antonio David Flores

En esta ocasión, desde el plató de ‘Sálvame’,el ex novio de Gloria Camila, Kiko Jiménez, ha puesto el dedo en la llaga al emitir su opinión acerca de este asunto y ha explicado que Antonio David Flores es la mente que dirige las acciones de la joven tertuliana.

“Lo que dice Gloria es verdad, pero se le ha olvidado contar un detalle”, comenzaba diciendo el novio de Sofía Suescun, para luego lanzar su opinión al respecto: “Es triste que Gloria haya quedado para ser el brazo ejecutor de Antonio David. Eso se lo contó Antonio David a ella”, aseguraba Kiko Jiménez, quien además ironizaba con el tema al apuntar que no sabía “si Gloria a estas alturas es tan ingenua de pensar que todo lo que le dijo Antonio David era verdad”.

Según Kiko Jiménez, Antonio David Flores a menudo hablaba mal de Fidel Albiac

Kiko Jiménez ha contado que mientras era novio de Gloria Camila, en muchas ocasiones, solían visitar la casa de Antonio David Flores para ver a Rocío Flores y entre los temas de conversación con el ex guardia civil, como está claro, no podían faltar Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Según cuenta Kiko Jiménez, Antonio David Flores siempre trataba de opacar la imagen del marido de Rocío Carrasco: “Él siempre intentaba dar una imagen de Fidel. La idea era que trataba con un trato despectivo, que era muy suyo, muy egoísta y que solo quería jugar la Play”, narraba el colaborador, para luego apuntar con seriedad: “Contaba barbaridades, hay cosas que no me atrevo a decir públicamente”.

Kiko Jiménez cuenta que Antonio David Flores fue quien le dijo a Gloria Camila que Fidel Albiac los llamaba “inmigrantes”

Por si fuera poco, hablando concretamente sobre la acusación que hiciera Gloria Camila acerca del epíteto interpuesto por el marido de Rocío Carrasco a ella y su hermano, Kiko Jiménez aseguró que todo fue de la autoría intelectual de Antonio David Flores, pues habría sido el ex colaborador de ‘Sálvame’ quien le habría dijo a Gloria que Fidel Albiac se refería a ella y a José Fernando como “inmigrantes”.

Pero ha ido más allá y no dudó en explicar que Antonio David Flores les contaba que Fidel Albiac usaba el término “inmigrantes” para referirse a ellos por no ser biologicamente de la familia: “de inmigrantes, de ser de fuera, de que no les corría la sangre de la Jurado”.

Según cuenta el joven colaborador, que tras escuchar las historias de Antonio David Flores achacándole esas palabras a Fidel Albiac, Gloria Camila quedaba “destrozada y cabreada”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo