lunes, 16 de mayo de 2022

Kiko Jiménez asegura que Antonio David Flores inventaba historias sobre Fidel Albiac

El colaborador ha contado en ‘Sálvame’ que Gloria Camila quedaba cabreada y destrozada tras oir las historias del ex guardia civil


Kiko Jiménez asegura que Antonio David Flores inventaba historias sobre Fidel Albiac
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra mediática que protagonizan Rocío Carrasco y su hermana menor Gloria Camila cada día se vive con mayor intensidad y nuevos elementos se van sumando a esta batalla campal. En este ocasión el ex novio de la joven colaboradora de ‘Ya son las ocho’, Kiko Jiménez, ha emitido su opinión acerca de este polémico asunto, desatando desde ya todo tipo de comentarios al respecto.

Gloria Camila desde el plató de ‘Ya son las ocho’, comentaba sobre la “influencia negativa” que Fidel Albiac ejerce sobre su hermana mayor y aseguró que el empresario se refería a ella y a su hermano José Fernando como “los inmigrantes”, poniéndole con esto más leña al fuego al provocar con sus declaraciones la rápida respuesta de Rocío Carrasco en defensa de su marido. 

Kiko Jiménez asegura que Gloria Camila es el brazo ejecutor de Antonio David Flores

En esta ocasión, desde el plató de ‘Sálvame’,el ex novio de Gloria Camila, Kiko Jiménez, ha puesto el dedo en la llaga al emitir su opinión acerca de este asunto y ha explicado que Antonio David Flores es la mente que dirige las acciones de la joven tertuliana.

“Lo que dice Gloria es verdad, pero se le ha olvidado contar un detalle”, comenzaba diciendo el novio de Sofía Suescun, para luego lanzar su opinión al respecto: “Es triste que Gloria haya quedado para ser el brazo ejecutor de Antonio David. Eso se lo contó Antonio David a ella”, aseguraba Kiko Jiménez, quien además ironizaba con el tema al apuntar que no sabía “si Gloria a estas alturas es tan ingenua de pensar que todo lo que le dijo Antonio David era verdad”.

Según Kiko Jiménez, Antonio David Flores a menudo hablaba mal de Fidel Albiac

Kiko Jiménez ha contado que mientras era novio de Gloria Camila, en muchas ocasiones, solían visitar la casa de Antonio David Flores para ver a Rocío Flores y entre los temas de conversación con el ex guardia civil, como está claro, no podían faltar Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Según cuenta Kiko Jiménez, Antonio David Flores siempre trataba de opacar la imagen del marido de Rocío Carrasco: “Él siempre intentaba dar una imagen de Fidel. La idea era que trataba con un trato despectivo, que era muy suyo, muy egoísta y que solo quería jugar la Play”, narraba el colaborador, para luego apuntar con seriedad: “Contaba barbaridades, hay cosas que no me atrevo a decir públicamente”.

Kiko Jiménez cuenta que Antonio David Flores fue quien le dijo a Gloria Camila que Fidel Albiac los llamaba “inmigrantes”

Por si fuera poco, hablando concretamente sobre la acusación que hiciera Gloria Camila acerca del epíteto interpuesto por el marido de Rocío Carrasco a ella y su hermano, Kiko Jiménez aseguró que todo fue de la autoría intelectual de Antonio David Flores, pues habría sido el ex colaborador de ‘Sálvame’ quien le habría dijo a Gloria que Fidel Albiac se refería a ella y a José Fernando como “inmigrantes”.

Pero ha ido más allá y no dudó en explicar que Antonio David Flores les contaba que Fidel Albiac usaba el término “inmigrantes” para referirse a ellos por no ser biologicamente de la familia: “de inmigrantes, de ser de fuera, de que no les corría la sangre de la Jurado”.

Según cuenta el joven colaborador, que tras escuchar las historias de Antonio David Flores achacándole esas palabras a Fidel Albiac, Gloria Camila quedaba “destrozada y cabreada”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar