Sálvame amenaza a Gloria Camila por hablar de Fidel Albiac: 'tenemos material sensible'

La hija de Rocío Jurado está pagando las consecuencias de sus últimas palabras contra el marido de su hermana
Pixia4869
España
09.02.2022
Compartir:

Gloria Camila recibido malas noticias por parte de Sálvame pero no ha sido solo ella también son para el resto de su familia. La joven colombiana se armó de valor este pasado lunes y no ha dudado en señalar a Fidel Albiac como el maestro de orquesta dentro de la vida de su hermana Rocío Carrasco.

Desde su silla de 'Ya son las 8' Gloria Camila hablamos sin pudor acerca de Fidel Albiac diciendo que ejerció una influencia negativa sobre su hermana y que tanto a ella como a su hermano en su momento los llamaba 'los inmigrantes'.

Declaraciones que fueron completamente aplaudidas por el público pero a la par que criticadas y cuestionadas por los defensores de Rocío Carrasco y de su marido los cuales pintan un cuadro totalmente distinto de la persona que lleva más de 20 años al lado de Rocío Carrasco.

Adela González nueva periodista y fichaje en Sálvame anunciado que las palabras de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano y de otros personajes televisivos como Rosa Benito, provocarán que este viernes se emitan documentos de los diez miembros que han sido más polémicos dentro de la familia Mohedano también estarían los de Antonio David y Olga Moreno, un cambio de planes que ha logrado despertar un interés todavía mayor que el simple hecho de descubrir las habitaciones de la que fue la casa de Rocío Jurado en Montealto.

Según el programa de Telecinco existe un amplio equipo de periodistas que lleva casi un año investigando de una forma muy cautelosa para que los documentos puedan ver la luz y tengan una veracidad y credibilidad de cara al público absoluta pero lo cierto es que el hecho de que lleven tanto tiempo bajo cuerda ha llamado la atención que sea justamente este viernes y que no parezca para nada una forma casual el hecho de que se quieran hacer públicos.

Gloria Camila vive en un continuo desasosiego con su hermana desde que hace años no tiene ninguna relación con ella hace poco tiempo al enterarse de que quería exhibir documentos privados de su madre en la nueva temporada de su serie documental la llevo al juzgado para conocer el contenido de esos documentos con el fin de que no se vulnera la intimidad de su madre al exhibirlos públicamente en televisión. Finalmente la causa se archivó y no ha impedido que Rocío Carrasco pueda mostrar como heredera universal todos los papeles que en herencia recibió en su día de su madre.

El programa Sálvame ha anunciado que podrían tener información bastante sensible tanto de Gloria Camila como de su padre el ex diestro José Ortega Cano y que no darían en sacarla a la luz por las últimas palabras que ha tenido la hija de Rocío Jurado contra el marido de su hermana asegurando que los llamaba inmigrantes palabras que Fidel Albiac no ha dudado en desmentir justo en el momento en el que las estaba escuchando por parte de su cuñada. Las redes se han llenado de comentarios en base a esas palabras por parte de Gloria Camila y muchas personas la defienden y cree en su versión mientras que otras le quitan la razón y se la dan al marido de Rocío Carrasco el cual limpio bastante su imagen a raíz de la emisión del documental de su mujer el pasado mes de marzo de 2021.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo