Omar Sánchez despelleja a Anabel Pantoja en la exclusiva: 'la he aguantado mucho'

El todavía marido de Anabel Pantoja no ha dudado en sacar todos los trapos sucios en su entrevista para Semana
Pixia4869
España
09.02.2022
Compartir:

Omar Sánchez, también conocido como el negro ha concedido para la revista Semana la primera entrevista exclusiva tras que se hiciese público su separación de la sobrina de Isabel Pantoja con la cuál solamente estuvo casado durante 4 meses.

La sobrina de Isabel Pantoja se mostró sorprendida y decepcionada a leer los titulares este martes en el plató de Sálvame en donde su ex marido aseguraba que si hubiera sabido lo que ahora sabe no se habría casado o que tuvo lugar un suceso en cantora que le hizo replantearse el matrimonio.

El profesor de surf parece estar pasándolo francamente mal después de su separación ha confirmado que ha sido Anabel la que ha tomado la decisión de separarse y que él no se encuentra en el mismo punto que ella que necesita sanar y que ojalá algún día puedan ser amigos que de momento le ha pedido que no hablen y que no se vean ya que tener contacto con ella le hace daño. Omar Sánchez ha asegurado que llora todos los días y que lo está pasando muy mal que para él es muy difícil saber de ella y que prefiere no tener contacto.

Cuenta que una mudanza televisada le rompió por completo y que tuvieron que verse las caras durante ese trámite mientras él se encontraba en el coche y ella le tocaba la ventanilla al final se encontraron estuvieron hablando y ambos se pusieron a llorar asegurando que las palabras sobraban.

Para el canario no fue fácil ver como su casa quedaba a la vista de toda España y qué ver en directo como se iba vaciando le destrozo porque han sido años muy bonitos y ver cómo termina todo esto es muy doloroso que en ese momento se le cayó todo el mundo encima al ver que ya no se encontraba con Anabel a su lado.

Sin embargo fue él el que pidió que se apresuraran para sacar todos sus enseres de la casa de Pozo izquierdo asegura que quiere darle a su exmujer todo el tiempo del mundo pero que él tiene que seguir con su vida y no quedarse enganchado a ningún recuerdo.

Omar deja claro que sigue completamente enamorado de Anabel Pantoja y que solamente se dio cuenta de que verdaderamente habían roto cuándo se hizo pública qué ahí fue cuando se le vino el mundo abajo y sabía que no había vuelta atrás que fue francamente doloroso para él y que duele mucho ver a la persona que amas diciendo que ya no está enamorada de ti es algo que vivió con mucho dolor ansiedad y con la sensación de que no iba a poder remediarlo.

Anabel no estaba del todo conforme con la participación de Omar en Supervivientes el año pasado y al volver se encontró con otra persona totalmente diferente Omar aseguro que cuando el vuelve de supervivientes se encuentra a una nave completamente diferente que está pensando en cosas diferentes y que ya no van por el mismo camino.

Según comenta comenzó a tener relaciones con personas superficiales que a él no le gustaban y qué es muy conocida como influencer y entonces las personas de las que se rodean son muy diferentes a las de su estilo de vida y es ahí justamente cuando se da cuenta de que todo ha cambiado y que ella se da cuenta de que no le necesita a su lado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo