viernes, 7 de octubre de 2022

Así fue la reacción de Fidel Albiac ante las palabras de Gloria Camila en su contra

Jorge Javier Vázquez aseguró que el empresario pudo ver en directo la intervención de la joven en ‘Ya son las 8’ y contó cual fue su reacción


Así fue la reacción de Fidel Albiac ante las palabras de Gloria Camila en su contra
  • whatsapp
  • linkedin

El presentador de en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez ha estado en la emisión de este martes de ‘Ya son las 8’ y ha contado como ha sido la reacción de Fidel Albiac ante las duras palabras que le dedicó Gloria Camila el pasado lunes.

El presentador ha contado en ‘Ya son las 8’ un dato revelador que ocurrió este lunes tras las cámaras. Y es que Jorge Javier Vázquez contó que luego de su participación en ‘Sálvame’ y antes del documental ‘Montealto, regreso a la casa’, se dirigió a uno de los edificios de Mediaset para asistir a una reunión donde tratarían algunos asuntos sobre el programa especial de Rocío Carrasco.

Según ha contado Jorge Javier, allí se encontraba Fidel Albiac, pues el marido de Rocío Carrasco suele acompañarla a este tipo de eventos de relevancia. Pero además de acompañar a su mujer y estar pendiente de la reunión, Fidel Albiac estuvo viendo las intervenciones de Gloria Camila en ‘Ya son las 8’, revelaba el catalán.

Según Jorge Javier Vázquez, Fidel Albiac ha desmentido la versión de Gloria Camila sobre como los llamaba a ella y su hermano

Jorge Javier Vázquez ha contado que Fidel Albiac observaba con mucha atención las palabras de su joven cuñada y colaboradora del programa presentado por Sonsoles Ónega, y asegura haber sido testigo presencial del momento en el que el marido de Rocío Carrasco escuchó a la joven tertuliana contar que él se refería tanto a ella como a su hermano José Fernando como “los inmigrantes”

Según el presentador de ‘Sálvame’, Fidel Albiac, frente a la pantalla, mientras veía la intervención de la hermana de su mujer, no daba crédito a lo que estaba viendo y escuchando. Jorge Javier Vázquez asegura que tras las palabras de Gloria Camila, el marido de Rocío Carrasco, negó con su cabeza en seña de desaprobación y apuntó: “eso es mentira”.

Con esto, el presentador quiere dar a entender que Fidel Albiac desmiente la versión vertida por su cuñada Gloria Camila en ‘Ya son las 8’, sobre el trato que este les daba a ella y a su hermano.

Rocío Carrasco siempre ha defendido con garra a Fidel Albiac

Lo cierto es que las palabras de Gloria Camila acusando a Fidel Albiac, de seguro van a dar mucho de que hablar a Rocío Carrasco, quien nunca ha dudado en salir en defensa de los suyos y en especial de su marido, tal como lo hiciera el pasado lunes, cuando le dio una corta pero tajante respuesta a su hermana en defensa del empresario.

Y es que luego de que Gloria Camila asgeurarara que Fidel Albiac era “el maestro” de su hermana mayor, esta ripostaba diciendo que esa acusación era “equivocada y temeraria”.

La advertencia de Rocío Carrasco a su familia materna se consumará el próximo viernes

Rocío Carrasco aseguró que dará una respuesta más clara y amplia a Gloria Camila, este viernes desde el despacho de la casa de Montealto, durante la próxima emisión de su programa especial en honor a Rocío Jurado.

Además, la hija mayor de la más grande, lanzó una clara advertencia a la familia Mohedano, al adelantar algo sobre un misterioso documento que habría encontrado entre las cosas de su madre mientras vaciaba la habitación tras su muerte, un documento por el cual, según la propia Rocío Carrasco, confirmó algo que ya sabía e hizo que se le cayera la venda de los ojos en relación a su familia materna.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar