sábado, 21 de mayo de 2022

Anabel Pantoja desolada ante las declaraciones de la exclusiva de Omar por su separación

Así ha reaccionado Anabel Pantoja ante la última exclusiva de Omar Sánchez para Lecturas


Anabel Pantoja desolada ante las declaraciones de la exclusiva de Omar por su separación
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja ha vuelto este martes a su silla de Sálvame y ha manifestado públicamente algunas de las declaraciones que ha dado el que todavía es su marido, Omar Sánchez en una entrevista exclusiva que ha concedido para la revista Semana.

Anabel Pantoja ha vuelto a dar un paso atrás en esta decisión. La sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado hace pocas horas que no quería continuar trabajando como colaboradora de Sálvame tras no sentirse que podía con la presión que le provocaba el hecho de que sus compañeros estuvieran cuestionando y juzgandola todo el tiempo por su separación y tener que justificarse constantemente acerca de todos los rumores que van saliendo sobre su separación.

Muy poco le ha durado este cabreo a la sevillana y es que esta misma tarde ha vuelto a su silla dentro del plató de Sálvame y ha contestado al adelanto que la revista Semana ha dado acerca de la exclusiva que ha concedido Omar Sánchez, el ex superviviente el cuál se trasladó este pasado fin de semana a la capital de España para hacer esta exclusiva.

Está generando muchísima curiosidad e interés conocer la versión del todavía esposo de Anabel Pantoja por eso la revista Semana decidido anunciar un día antes en su formato digital el titular de la entrevista. Y adelantar algunas declaraciones que el todavía marido de Anabel ha querido dejar como por ejemplo que 'Anabel dejó de necesitarme a su lado'.

Está realidad ha sido muy amarga para la protagonista y es que la propia sobrina de la tonadillera ha reaccionado de una forma que muy pocos esperaban ya que lejos de enfrentarse a su marido de cargar contra las palabras que había pronunciado ha confesado en su silla de Sálvame que no le han hecho ningún daño las declaraciones que ha tenido contra ella, pese a ello no pudo evitar romperse en directo.

En un adelanto de esta exclusiva para la revista Semana, Omar Sánchez ha confesado que Anabel Pantoja es una persona completamente diferente de la que se enamoró y que si hubiera sabido todo lo que sabe ahora no se habría casado y que un detalle que sucedió en cantora le hizo replantearse el futuro de su relación con ella.

Unos itular es muy amargos elegidos por la propia revista y en este momento en lo que respecta a Anabel Pantoja prefiere mantenerse prudente y esperar a leerla completa para poder hablar de todo lo que ha dicho su exmarido con cierto rigor aunque de momento no quiere hacerlo de forma pública.

La prima de Kiko Rivera se ha ido sin querer opinar del tema todo ello a pesar de la insistencia de algunos de sus compañeros de trabajo que le han hecho que en alguna ocasión no pueda contener las lágrimas y se rompiese en directo.

Anabel Pantoja la va a conocer la separación con su marido hace unos pocos días y muchas las especulaciones acerca de ese tema sobre todo por el hecho de que Kiko Matamoros afirmaba que había terceras personas involucradas en estructura algo que Anabel sea inmediatamente a desmentir ya que la relacionaban precisamente con su entrenador personal. Ha querido dejar claro en todo momento que la separación se ha producido por ella y que su ex marido es una persona a la que le tiene un gran cariño y de la cual no quiere perder el contacto.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar