Anabel Pantoja deja Sálvame con dardo incluido a sus jefes: 'me voy por mi salud mental'

La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido abandonar Sálvame para siempre por problemas con su salud mental
Pixia4869
España
08.02.2022
Compartir:

Anabel Pantoja se encuentra pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Recientemente éramos conocedores de la noticia de que se había separado de Omar Sánchez justamente cuando se cumplían 4 meses de que se hubieran casado, parece ser que el matrimonio no ha ido como ellos pensaban.

Este pasado lunes, antes de que la hija de Bernardo Pantoja fuese a su puesto de trabajo en el plato de Sálvame para ejercer de colaboradora, un puesto en el que lleva varios años, tuvo que escuchar como muchos de sus compañeros especulaban sobre la posibilidad de que existieran terceras personas por parte de la pareja. Una afirmación que empezó divulgando Rafa Mora y encolerizó completamente a la sobrina de Isabel Pantoja hasta el punto de perder los nervios y tirar su sombrero al suelo dando media vuelta para abandonar su puesto de trabajo.

Tras esto, el presentador salió a buscarla para ver qué era lo que le había pasado y entender los motivos por los cuales la empresaria se había mostrado tan nerviosa. Jorge Javier Vázquez le advirtió de qué iba a tener una tarde complicada, lo que nadie se esperaba es que Anabel Pantoja le dijera de repente a Jorge Javier Vázquez que aparte de complicada iba a ser el último día que trabajaría en Sálvame, de una forma muy decidida y segura.

Anabel Pantoja le contesto a Jorge Javier Vázquez que no había podido ser más sincera consigo misma y que cree que no va a poder soportar la presión de sus compañeros a la hora de tratar su separación y que lo mejor que puede hacer en estos momentos es abandonar su puesto de trabajo en Sálvame aunque no quiera puesto a que en primer lugar va a ir su salud mental.

La sobrina de Isabel Pantoja, muy enfadada, le decía a Jorge Javier que no iba a venir a su puesto de trabajo a estar justificándose ni a decir si está con una persona o con otra. De esta manera, el presentador intentaba que se tranquilizase con el fin de que le quitaste hierro a todo lo que estaba pasando por su vida en estos momentos.

Anabel Pantoja le contesto muy decide segura que sí misma a Jorge Javier que no le interesaba continuar con su trabajo en Sálvame sobre todo por su salud mental que se fue muy mal y que ha vuelto para volver a intentarlo pero qué es una situación que la está superando y que no solamente sufre ella sino también su gente amigos y familia y que está harta de qué llamase cualquier persona a contar lo que opina sobre ella, que se han superado los límites que puso en su día y que por este motivo prefiere irse a su casa, que lo tiene decidido y que no le compensa continuar trabajando para Sálvame, aseguraba que iba a echar muchísimo de menos a sus compañeros pero no puede seguir en esta situación, concluía de forma muy tajante.

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento, desde que se conociera su separación con Omar Sánchez han existido muchísimas especulaciones acerca de su relación con el ex superviviente y en casi todas ellas apuntaban a que habían existido terceras personas y que tanto de su lado como del lado de Omar existía la posibilidad de que existieran infidelidades, algo que Anabel Pantoja se apresuró a negar cuando Kiko Matamoros aseguro que la sobrina de Isabel Pantoja tenía un amante.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo