sábado, 21 de mayo de 2022

Rocío Carrasco deja de mentirosa a Gloria Camila por acusar a Fidel: 'me decía inmigrante'

La hija de Rocío Jurado no duda en dejar por los suelos a su hermana Gloria Camila por defender a su marido


Rocío Carrasco deja de mentirosa a Gloria Camila por acusar a Fidel: 'me decía inmigrante'
  • whatsapp
  • linkedin

Ya se han emitido varios programas de 'Montealto' y Gloria Camila decidía hablar desde su sección en el programa de Sonsoles Ónega 'Ya son las 8' para dar respuesta a algunas de las afirmaciones que había hecho su hermana Rocío Carrasco. Para la hija del diestro y de Rocío Jurado, la mayoría de las cosas no habían sucedido tal y como las había relatado su hermana.

Gloria Camila no tuvo ningún problema en aportar una versión diferente a la que había aportado su hermana en el programa televisivo y en esta ocasión no titubeó para señalar al marido de Rocío Carrasco Fidel Albiac como una de las personas responsables del distanciamiento que se había producido en su familia. Yo ya camina empezó contando que para ella Fidel Albiac era una persona cuanto menos tóxica y que se dirigía tanto a ella como a su hermano Jose Fernando como 'los inmigrantes' y también unos comentarios bastante hirientes hacia su padre, ya que contando una anécdota Gloria Camila asegura que Fidel le preguntó una vez por cuántos años tenía su padre porque al parecer estaba 'para el arrastre'.

Unos comentarios que de ser ciertos queda más que justificado que Gloria Camila no quiera tener relación con Fidel Albiac y que considere a la pareja de su hermana como una persona bastante negativa tanto para ella como para su familia en general.

Cuándo comenzó la entrega número 3 de 'Montealto' Rocío Carrasco se emocionaba mucho al escuchar uno de los temas de su madre, pero cuando Jorge Javier le preguntó directamente acerca de las declaraciones que había hecho su hermana adoptiva, Rocío Carrasco le decía que "ya se le había pasado todo'.

La hija de Pedro Carrasco no quiso dar muchos detalles pero sí que avanzaba un titular en donde aseguraba que las palabras de su hermana le habían parecido temerarias y erróneas. Tras esto Rocío Carrasco escuchaba enteras las declaraciones de Ingrid a Camila y con gesto serio escucho atentamente su intervención desde el programa Ya son las 8.

Me dijo que ahora mismo prefería no contestarle que donde prefería contestarle era en el despacho y el comedor que va a esperar al martes, miércoles y jueves. Jorge Javier explicó que con eso Rocío Carrasco se estaba refiriendo a las habitaciones de Montealto que próximamente iban a abrir sus puertas. Rocío Carrasco continuaba asegurando que el despacho iba a ser muy oportuno para la respuesta, tanto el despacho como el comedor.

Como todos sabemos, Rocío Carrasco contó que cuando sus padres fallecieron, al mismo tiempo también estaba lidiando con una historia personal la cual contó en la primera temporada de Rocío, contar la verdad para seguir viva, algo que le llevo a no poder centrarse lo suficiente en sus hermanos y de ahí el distanciamiento que sufrió con ellos.

En ese sentido, Gloria Camila muy enfadada le echaba en cara Rocío Carrasco que ellos también habían sido huérfanos de madre y que la relación continuo atrás que la cantante falleciese hasta que fue la propia Rocío Carrasco en la que en su momento había decidido finalizarla.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar