Rocío Carrasco deja de mentirosa a Gloria Camila por acusar a Fidel: 'me decía inmigrante'

La hija de Rocío Jurado no duda en dejar por los suelos a su hermana Gloria Camila por defender a su marido
Pixia4869
España
08.02.2022
Compartir:

Ya se han emitido varios programas de 'Montealto' y Gloria Camila decidía hablar desde su sección en el programa de Sonsoles Ónega 'Ya son las 8' para dar respuesta a algunas de las afirmaciones que había hecho su hermana Rocío Carrasco. Para la hija del diestro y de Rocío Jurado, la mayoría de las cosas no habían sucedido tal y como las había relatado su hermana.

Gloria Camila no tuvo ningún problema en aportar una versión diferente a la que había aportado su hermana en el programa televisivo y en esta ocasión no titubeó para señalar al marido de Rocío Carrasco Fidel Albiac como una de las personas responsables del distanciamiento que se había producido en su familia. Yo ya camina empezó contando que para ella Fidel Albiac era una persona cuanto menos tóxica y que se dirigía tanto a ella como a su hermano Jose Fernando como 'los inmigrantes' y también unos comentarios bastante hirientes hacia su padre, ya que contando una anécdota Gloria Camila asegura que Fidel le preguntó una vez por cuántos años tenía su padre porque al parecer estaba 'para el arrastre'.

Unos comentarios que de ser ciertos queda más que justificado que Gloria Camila no quiera tener relación con Fidel Albiac y que considere a la pareja de su hermana como una persona bastante negativa tanto para ella como para su familia en general.

Cuándo comenzó la entrega número 3 de 'Montealto' Rocío Carrasco se emocionaba mucho al escuchar uno de los temas de su madre, pero cuando Jorge Javier le preguntó directamente acerca de las declaraciones que había hecho su hermana adoptiva, Rocío Carrasco le decía que "ya se le había pasado todo'.

La hija de Pedro Carrasco no quiso dar muchos detalles pero sí que avanzaba un titular en donde aseguraba que las palabras de su hermana le habían parecido temerarias y erróneas. Tras esto Rocío Carrasco escuchaba enteras las declaraciones de Ingrid a Camila y con gesto serio escucho atentamente su intervención desde el programa Ya son las 8.

Me dijo que ahora mismo prefería no contestarle que donde prefería contestarle era en el despacho y el comedor que va a esperar al martes, miércoles y jueves. Jorge Javier explicó que con eso Rocío Carrasco se estaba refiriendo a las habitaciones de Montealto que próximamente iban a abrir sus puertas. Rocío Carrasco continuaba asegurando que el despacho iba a ser muy oportuno para la respuesta, tanto el despacho como el comedor.

Como todos sabemos, Rocío Carrasco contó que cuando sus padres fallecieron, al mismo tiempo también estaba lidiando con una historia personal la cual contó en la primera temporada de Rocío, contar la verdad para seguir viva, algo que le llevo a no poder centrarse lo suficiente en sus hermanos y de ahí el distanciamiento que sufrió con ellos.

En ese sentido, Gloria Camila muy enfadada le echaba en cara Rocío Carrasco que ellos también habían sido huérfanos de madre y que la relación continuo atrás que la cantante falleciese hasta que fue la propia Rocío Carrasco en la que en su momento había decidido finalizarla.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo