Rocío Carrasco da la cara por Fidel Albiac en respuesta a Gloria Camila

Desde ‘Montealto: regreso a la casa’, Rocío Carrasco ha creado gran expectación con una corta pero tajante respuesta para su hermana
VecoVet
España
08.02.2022
Compartir:

Gloria Camila estallaba en contra de Fidel Albiac desde el plató de Ya son las ocho, asegurando que el marido de su hermana era “el maestro”, provocando con esto la rápida respuesta Rocío Carrasco.

La hija mayor de Rocío Jurado, se sentaba nuevamente en la recreación de la casa de Montealto, para continuar con lo que ha llamado un homenaje a su madre, convirtiendose una vez más, en la gran protagonista de la noche al darle respuesta, desde el plató de ‘Montealto: regreso a la casa’, a las aseveraciones de su hermana menor Gloria Camila Ortega.

El documental de Rocío Carrasco, ‘Montealto: regreso a la casa’,  ha dejado mucho de que hablar y esta tercera emisión no ha sido la excepción

Rocío Carrasco durante la reciente emisión del programa se ha encontrado con el cuarto de baño de la antigua casa que perteneció a su madre, abrumada por un sinfín de recuerdos que sin duda han de removerle muchos sentimientos. Pero a pesar de las emociones y los recuerdos, no ha faltado tiempo a la noche para hablar de este, al parecer, interminable conflicto familiar.

Y es que sin tapujos, la hija mayor de la más grande ha aprovechado la ocasión para responderle a su hermana Gloria Camila por sus palabras de esta tarde en ‘Ya son las ocho’.

Durante la última emisión de ‘Ya son las ocho’, Gloria Camila lanzaba una arremetida contra Fidel Albiac y ha confesado que no está de acuerdo con parte del testimonio de Rocío Carrasco.

La hija del torero Ortega Cano, en su arremetida contra el marido de Rocío Carrasco aseguraba que Fidel Albiac es "el maestro" de su hermana, lanzando además algunas acusaciones en su contra por algunas cosas de las que ha podio enterarse. Las palabras de la joven al parecer han aniquilado la posibilidad de un acercamiento con su hermana quien no ha dudado en darle una rápida respuesta a las acusaciones en contra de su marido.

 Luego de escuchar las declaraciones de Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’, Rocío Carrasco, sentada en la casa de Montealto ha dado una respuesta tajante a las palabras de la joven colaboradora y le ha colgado un par de epítetos a sus aseveraciones: “Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria”, apuntaba la madre de Rocío Flores, dejando claro que no le hacían nada de gracia los comentarios de su hermanan menor.

Rocío Carrasco ha preferido esperar hasta la próxima entrega de su documental para continuar dando respuesta a las palabras de Gloria Camila 

Según ha explicado la mujer de Fidel Albiac, tan pronto abran el comedor y el despacho de la casa, dos estancias muy importantes de Montealto, le dará respuesta a su hermana Gloria Camila de una forma más amplia, y dejó entrever que algo hay en esos espacios que le ayudará con su respuesta: "Yo ahora mismo no te voy a contestar. Yo prefiero contestarte en el comedor y en el despacho. Y voy a esperar. No voy a contar hasta diez. Voy a contar martes, miércoles, jueves y viernes. Ahora mismo no voy a contestar. El despacho es muy oportuno", sentenciaba.

Fue así, como Rocío Carrasco dejaba claro una demás que defenderá a capa y espada su verdad sobre estos temas y a a las personas que más quiere y quienes han estado siempre a su lado y eso incluye a su marido Fidel Albiac.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo