miércoles, 18 de mayo de 2022

Rocío Carrasco da la cara por Fidel Albiac en respuesta a Gloria Camila

Desde ‘Montealto: regreso a la casa’, Rocío Carrasco ha creado gran expectación con una corta pero tajante respuesta para su hermana


Rocío Carrasco da la cara por Fidel Albiac en respuesta a Gloria Camila
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila estallaba en contra de Fidel Albiac desde el plató de Ya son las ocho, asegurando que el marido de su hermana era “el maestro”, provocando con esto la rápida respuesta Rocío Carrasco.

La hija mayor de Rocío Jurado, se sentaba nuevamente en la recreación de la casa de Montealto, para continuar con lo que ha llamado un homenaje a su madre, convirtiendose una vez más, en la gran protagonista de la noche al darle respuesta, desde el plató de ‘Montealto: regreso a la casa’, a las aseveraciones de su hermana menor Gloria Camila Ortega.

El documental de Rocío Carrasco, ‘Montealto: regreso a la casa’,  ha dejado mucho de que hablar y esta tercera emisión no ha sido la excepción

Rocío Carrasco durante la reciente emisión del programa se ha encontrado con el cuarto de baño de la antigua casa que perteneció a su madre, abrumada por un sinfín de recuerdos que sin duda han de removerle muchos sentimientos. Pero a pesar de las emociones y los recuerdos, no ha faltado tiempo a la noche para hablar de este, al parecer, interminable conflicto familiar.

Y es que sin tapujos, la hija mayor de la más grande ha aprovechado la ocasión para responderle a su hermana Gloria Camila por sus palabras de esta tarde en ‘Ya son las ocho’.

Durante la última emisión de ‘Ya son las ocho’, Gloria Camila lanzaba una arremetida contra Fidel Albiac y ha confesado que no está de acuerdo con parte del testimonio de Rocío Carrasco.

La hija del torero Ortega Cano, en su arremetida contra el marido de Rocío Carrasco aseguraba que Fidel Albiac es "el maestro" de su hermana, lanzando además algunas acusaciones en su contra por algunas cosas de las que ha podio enterarse. Las palabras de la joven al parecer han aniquilado la posibilidad de un acercamiento con su hermana quien no ha dudado en darle una rápida respuesta a las acusaciones en contra de su marido.

 Luego de escuchar las declaraciones de Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’, Rocío Carrasco, sentada en la casa de Montealto ha dado una respuesta tajante a las palabras de la joven colaboradora y le ha colgado un par de epítetos a sus aseveraciones: “Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria”, apuntaba la madre de Rocío Flores, dejando claro que no le hacían nada de gracia los comentarios de su hermanan menor.

Rocío Carrasco ha preferido esperar hasta la próxima entrega de su documental para continuar dando respuesta a las palabras de Gloria Camila 

Según ha explicado la mujer de Fidel Albiac, tan pronto abran el comedor y el despacho de la casa, dos estancias muy importantes de Montealto, le dará respuesta a su hermana Gloria Camila de una forma más amplia, y dejó entrever que algo hay en esos espacios que le ayudará con su respuesta: "Yo ahora mismo no te voy a contestar. Yo prefiero contestarte en el comedor y en el despacho. Y voy a esperar. No voy a contar hasta diez. Voy a contar martes, miércoles, jueves y viernes. Ahora mismo no voy a contestar. El despacho es muy oportuno", sentenciaba.

Fue así, como Rocío Carrasco dejaba claro una demás que defenderá a capa y espada su verdad sobre estos temas y a a las personas que más quiere y quienes han estado siempre a su lado y eso incluye a su marido Fidel Albiac.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar