Gloria Camila responde a Rocío Carrasco y arremete contra Fidel Albiac

La joven colaboradora de ‘Ya son las 8’ refuta las explicaciones de su hermana y lanza una dura pulla contra Fidel Albiac
VecoVet
España
08.02.2022
Compartir:

Durante la emisión de ‘Ya son las 8’, Gloria Camila le dedicaba unas palabras a su hermana Rocío Carrasco, en respuesta a las declaraciones que hiciera la mujer de Fidel Albiac sobre ella en ‘Montealto, regreso a la casa’ el pasado viernes por la noche. 

Rocío Carrasco se justificaba por no haber sido una mejor hermana mayor

En su intervención, Rocío Carrasco se justificaba por no haber ejercido su papel de hermana mayor como a ella le hubiera gustado. La madre de Rocío Flores explicaba que tras la muerte de sus padres y ante el torbellino mediático en el que se encontraba envuelta en aquel momento, ella no pasaba por el mejor momento de su vida.

Gloria Camila refutaba los argumentos de su hermana y se desmarcaba de la familia Mohedano

Ante los argumentos de Rocío Carrasco, Gloria Camila durante la tarde del lunes reaccionaba y le dedicaba unas palabras a su hermana mayor, desmarcándose de la familia Mohedano.

La hija del torero José Ortega Cano se mostraba notablemente agotada ante el tema de la polémica familiar en el que se ha visto envuelta desde hace varios años, sin embargo, ha dejado claro que ella es capaz de pensar y actuar a conciencia, sin importar la opinión de terceros, desmarcándose así del resto de su familia.

Además, destacó algo con lo que ha mostrado estar de acuerdo con su hermana. Y es que Gloria Camila, luego de escuchar parte de la versión de Rocío Carrasco y tras enterarse del accionar de la familia Mohedano y de su padre Ortega Cano, ha sentenciado: “Las cosas, como dice mi hermana, no se han contado como deberían contarse y no se han hecho como deberían haberse hecho. Por ninguna de las partes”, mostrando que de alguna forma comparte ciertas posturas con su hermana. 

Con sus palabras, la joven tertuliana de ‘Ya son las 8’ confirmaba su posición en cuanto al hecho de que su hermana mayor no ha hecho las cosas tal como a ella le habría gustado. Sin embargo, también dejó claro que el resto de su familia tampoco ha hecho las cosas de la mejor manera ante todo este conflicto familiar.

Gloria Camila esperará que finalicen los documentales de Rocío Carrasco para hablar la situación familiar

Luego, una vez más, Gloria Camila enfatizaba en que ella es libre de pensar y opinar según su albedrío y que no está casada con nadie. También quiso expresar que en ocasiones le atacan muchas ganas de desahogarse sobre este conflicto familiar: “Me gustaría explayarme un día entero pero prefiero no hacerlo”, comentaba la joven.

También apuntó que de momento prefiere esperar a que finalicen las emisiones del documental ‘Montealto, regreso a la casa’ y la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, protagonizados por su hermana mayor, a fin de decidir cuáles serán los próximos pasos a dar en torno a este asunto familiar.

Gloria Camila ataca a Fidel Albiac asegurando que él es “el maestro” de Rocío carrasco

Además, Gloria Camila ha lanzado unas duras declaraciones en contra del marido de su hermana Fidel Albiac, que de seguro no le han gustado mucho a Rocío Carrasco.

En su arremetida, y dándole respuesta a las palabras de Rocío Carrasco ante Jorge Javier Vázquez, Gloria Camila aseguró que Fidel Albiac es "el maestro" de su hermana y ha ido mas allá al lanzar unas acusaciones sobre su cuñado por cosas que le han comentado terceros.

Con esto, se ve cada vez más lejos un posible acercamiento entre las hijas de Rocío jurado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo