viernes, 30 de septiembre de 2022

Rocío Carrasco vapulea a Rosa Benito por los objetos de Montealto: 'eres una actriz'

Rocío Carrasco ha respondido a Rosa Benito por los comentarios que tuvieron lugar desde Ya es Mediodía


 Rocío Carrasco vapulea a Rosa Benito por los objetos de Montealto: 'eres una actriz'
  • whatsapp
  • linkedin

La hija de Rocío Jurado tiene para todos y en esta ocasión ha querido mandarle un mensaje a Rosa Benito por sus declaraciones Rocío Carrasco ha hablado sobre el enfado de su tía.

En el recién estrenado programa de Montealto, en dónde se habla de la casa de Rocío Jurado tras su fallecimiento, la hija de 'la más grande' se tuvo que enfrentar a la recreación de la casa en su niñez. Además, la hija de la tonadillera aprovechó el espacio televisivo para responder a unas palabras que había tenido la exmujer de Amador Mohedano en contra de ella.

El cabreo de Rosa Benito vino a raíz de que Rocío Carrasco no la defendiese cuando le pusieron el apelativo de la viuda de Rocío Jurado, Rocío Carrasco se quejó de que a ella también le molestaban las cosas y cuando oyó a un señor decir que era la viuda de la tonadillera le dio mucha vergüenza y más vergüenza un paso cuando Rocío Carrasco se rió ante el comentario.

Ante esta situación, la hija de Rocío Jurado respondió que su tía era una actriz, que era muy cómica y había cosas muy vergonzosas mucho más que el hecho de llamar a alguien 'viuda de' y que han ocurrido y que ni siquiera a ella le han aparecido vergonzosas así que no entiende el enfado de Rosa Benito.

Esas declaraciones tuvieron lugar después de que Rocío Carrasco leyese una felicitación de cumpleaños escrita por su prima Chayo Mohedano en donde ponía qué deseaba que en este día se lo pasé muy bien y que no sea el único día feliz de su vida.

Con respecto a esta felicitación por parte de Chayo, Rocío Carrasco dejó claro que a día de hoy no iba a recibir una felicitación así por parte de su familia materna, que ahora directamente no la iba a escribir y no pondría nada de lo que estaba puesto dijo haciendo referencia al escrito de Chayo Mohedano.

Con esas últimas declaraciones Rocío Carrasco deja claro que no entiende el porqué a su tía le ha molestado tanto que se la llame la viuda de Rocío Jurado cuando según ella hay muchísimas cosas que han sido mucho más vergonzosas que ese detalle y por las cuales ni su tía ni nadie de su familia habían hecho nada para evitarlo, sin querer entrar en muchos más detalles ya que según ella todo se va a ver reflejado en la segunda parte de su documental.

Aún estamos a la espera de que se estrené el documental de Rocío Carrasco en la emisión de su segunda temporada: 'En el nombre de Rocío', en dónde va a revelarnos los motivos por los cuáles no tiene relación con su familia materna mientras que la primera parte se centraba exclusivamente en hablar de la relación que había tenido con su exmarido a lo largo de 20 años y el porqué no quería tener roce con sus hijos. En esta segunda entrega, se va a dilucidar el porque Rocío Carrasco decidió alejarse de su familia materna algo que también incluye a Rosa Benito.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar