viernes, 20 de mayo de 2022

Los vecinos de Kiko Rivera e Irene Rosales dan su versión sobre el estado de la relación

Diego Arrabal y Kiko Matamoros aseguran que la relación está destruida, ante los testimonios divididos de los vecinos de la pareja


Los vecinos de Kiko Rivera e Irene Rosales dan su versión sobre el estado de la relación
  • whatsapp
  • linkedin

La relación matrimonial entre Kiko Rivera e Irene Rosales se encuentra en el punto de mira desde hace algunos días, luego de que el paparazzi Pablo González asegurara en Sálvame que aunque la pareja vive bajo el mismo techo, se encuentran separados.

En esta ocasión, desde el plató de Viva la vida, Kiko Matamoros y Diego Arrabal han confirmado la versión de González al asegurar que el Dj y su mujer discuten mucho y que existen grabaciones donde se les puede oír mientras pelean. 


Diego Arrabal muestra un audio donde una vecina asegura que Kiko Rivera e Irene Rosales pelean muy seguido


En el referido espacio televisivo, han podido contactar a los vecinos de Kiko Rivera e Irene Rosales, quienes sin dudar han aportado información sobre como se encuentra la relación entre ellos. 
El colaborador de Viva la vida, Diego Arrabal recibía en directo, un audio enviado por una de las vecinas del hijo de Isabel Pantoja y su mujer, y de inmediato le permite a la presentadora Emma García escucharlo: “El audio es de una vecina que cuenta lo que ella ha escuchado y cuenta en que se basan esas discusiones”, afirmaba la presentadora. 


Según ha contado Diego Arrabal, la vecina de la pareja: “Dice que desde hace tiempo, a diario, escuchan conversaciones donde Irene le dice ‘Kiko te vas a quedar solo porque la única persona que hay al lado tuya soy yo”.

Un reportero de Viva la vida contacta a varias vecinas de Kiko Rivera e Irene Rosales quienes aseguran que nunca han escuchado pelear a la pareja


Asimismo, uno de los reporteros del programa de Emma García logró conversar con los vecinos más cercanos de Kiko Rivera e Irene Rosales, quienes tal como han revelado, son testigos en fila de todo lo que ocurre dentro de la casa del matrimonio, al punto de que llegan a escuchar cuando el hijo de la tonadillera se encuentra realizando sus entrevistas a través de sus redes sociales.


Sin embargo, los vecinos de Irene Rosales y Kiko Rivera desmienten la versión de Diego Arrabal y Kiko Matamoros: “Aseguran que ellos no han escuchado una sola voz, desmienten que haya discusiones o momentos tensos entre la pareja. Si hubiera ocurrido hubiesen sido los primeros en haberse enterado”, asegura el reportero del programa tras conversar con los vecinos: "Fiestas sí, muchas, pero peleas ni una", apuntaba una de las vecinas.


Las versiones sobre el estado de la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales se contradicen


Fue así como se presentó en directo esta contradicción entre las versiones sobre el estado actual de la relación matrimonial entre Kiko Rivera e Irene Rosales, pues a pesar de que en primera instancia, Diego Arrabal recibía un audio en el que una vecina de la pareja afirmaba que las broncas entre ellos son constantes, luego, el reportero Sergio exponía el testimonio de tres vecinas de los más cercanas al Dj y su mujer, quienes aseguran que todo se trata de una gran mentira  para afectar a la pareja: “Llevamos aquí muchos años y jamás hemos escuchado ni una sola bronca, fiestas sí, muchas, pero peleas ninguna, hacen sus barbacoas y vienen muchos amigos pero nunca han dado un problemas”, contaba una de las mujeres.

Una de las vecinas que contradecía la versión de Diego Arrabal  y Kiko Matamoros, sin duda, dirigiéndose a los colaboradores ha ofrecido su opinión: “Eso son chismorreos, la vecina que haya dicho eso es una chismosa que lo que quiere es hacerse famosa”, sentenciaba. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar