Marta Riesco anuncia su regreso al trabajo ante la tensión generada por Terelu Campos

La periodista anuncia su regreso desde su cuenta Instagram ante el revuelo en redes sociales ocasionado por las duras palabras que le ha dedicado Terelu Campos
VecoVet
España
04.02.2022
Compartir:

El polémico romance entre Antonio David Flores y la periodista Marta Riesco ha dado mucho de que hablar a la prensa del corazón, luego de que una conocida revista ventilara la información.

En primera instancia, la joven reportera de El Programa de Ana Rosa se mostraba muy fuerte y decidida a vivir su historia de amor a pesar de las críticas, sin embargo, pronto se vería sobrepasada por el estadillo mediático,al punto de verse obligada a tomarse un descanso y alejarse de su puesto de trabajo por prescripción médica.

A través de su cuenta Instagram, Marta Riesco anuncia su regreso al trabajo

Ahora, un poco más tranquila, la periodista ha reaparecido anunciado su regreso a sus funciones en referido espacio televisivo: "Ya me han dado el alta”, informaba Marta Riesco, para luego explicar desde cuenta en la red social Instagram, lo difíciles que han sido estos días para ella: “Han sido días muy complicados para mí. Ahora hay que ponerse fuerte y estoy en ello y me va a venir muy bien volver al trabajo mañana".

Luego, a primera hora de la mañana, mientras se paseaba por uno de los pasillos de Mediaset, la novia de Antonio David Flores compartía a través de sus redes sociales su retorno al trabajo: "De vuelta…", era el corto mensaje que dejaba posteado la joven junto a la canción 'Ella' de la cantante Bebe, dejando claro sus intenciones de volver con mucho ánimo al trabajo y a su vida cotidiana.

Los compañeros de trabajo de Marta Riesco opinan acerca del regreso de la periodista

Se desconoce como han recibido sus compañeros a Marta Riesco tras estos días de baja, sin embargo, algunos de los colaboradores han ofrecido su opinión sobre como han visto a la aludida. Cristina Tárrega, desde el plató comentaba que había conversado con la joven fuera de cámaras y con un tono afectuoso en sus palabras aseguraba: “Ha sido muy grato verla bien”.

Asimismo, la periodista Marisa Martín Blázquez ha admitido que tras todo lo ocurrido, Marta Riesco ha asumido la situación al apuntar que la joven "es consciente de todo lo que ha pasado. Ya estando mejor ha hecho un análisis de dónde se ha metido, con quién y la repercusión que podía tener. Cuando uno se equivoca termina aprendiendo", reflexionaba.

Se espera la respuesta de Marta Riesco ante las duras palabras de Terelu Campos en su contra

Tras las duras palabras que le dedicara Terelu Campos a Marta Riesco en su blog en una conocida revista del mundo del corazón, aun la joven reportera no ha se ha pronunciado al respecto.

Hay que recordar que Terelu Campos en su última entrada al referido blog, ha cargado con todo en contra de la joven, criticando sin piedad su relación con Antonio David Flores.

La veterana periodista y presentadora de televisión aprovechó esas líneas para machacar sin ningún tipo de miramientos a Marta Riesco, dando a entender que su relación con el ex tertuliano de Sálvame data desde hace mucho más tiempo del que ambos han admitido ante la opinión pública.

Esta actitud hostil de Terelu Campos, aunque venía enmascarada entre algunos consejos que le daba a la joven, ha provocado todo tipo de reacciones en contra de la hija de María Teresa Campos a través de la redes sociales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo