martes, 5 de julio de 2022

ULTIMA HORA: Kiko Rivera e Irene Rosales se separan

En Sálvame el paparazzi Pablo González ha contado que entre infidelidades y problemas económicos el matrimonio se ha vuelto añicos


ULTIMA HORA: Kiko Rivera e Irene Rosales se separan
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, Inaki Urdangarín y la infanta Cristina y los rumores de distanciamiento entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, una nueva pareja de famosos viene a unirse a este selecto pero nada apetecido grupo. Y es que el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Irene Rosales al parecer están atravesando por una crisis matrimonial que los ha llevado la separación.

Tal como lo ha contado el paparazzi Pablo González en 'Sálvame', la relación matrimonial entre Kiko Rivera e Irene Rosales está al borde del despeñadero y no ha dudado en desvelar “cinco noticias bomba” que dan cuenta de la dura crisis que atraviesa la pareja.

Según Pablo González la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales está en su peor momento


Pablo González ha comenzado su intervención asegurando que Kiko Rivera e Irene Rosales están atravesando “su peor momento” como pareja y dejó claro que “Decir que están bien es decir mucho, Kiko e Irene hace tiempo que no están”, apuntaba con mucha seguridad. 
Según el referido reportero, las apariencias ante las cámaras son una cosa, pero en la intimidad del hogar la verdad es otra. “Entre ellos solo hay riñas, broncas y bonitas caras ante la galería”, narraba con mucha seguridad el paparazzi, sin embargo, puertas adentro la situación entre el Dj y la colaboradora es totalmente diferente y afirma que Irene Rosales está al borde: “Hay mucho que se cuece en esa, Irene está aguantando y tragando mucho”.


Pablo González afirma que Kiko Rivera ha pedido un crédito por 30.000 euros a espaldas de Irene Rosales


Ante las preguntas del presentador Jorge Javier Vázquez, Pablo González afirmaba que “en estos momentos, Kiko no es Kiko y no es buena persona”, añadiendo que el hijo de la tonadillera necesita ayuda: “Alguien tiene que ayudarle”. El paparazzi aseguró que Kiko Rivera está enredado con cuestiones dinero y que todo lo hace a espaldas de Irene Rosales.

Y es que según el reportero, Kiko Rivera está endeudado con un crédito por un monto de 30.000 euros, el cual habrá solicitado a espaldas de su mujer. González cuenta que el Dj le habría pedido a un amigo que solicitara el crédito por él para mantener en secreto la realización de la transacción a su favor: “Le ha puesto en la tesitura, ‘si no me lo pides dejamos la amistad”. 


Cuando se le preguntó al reportero, ¿Para qué quiere el dinero Kiko Rivera?, sin dudar un segundo su respuesta ha contado: "Lo ha empleado para pagar los pufos de los que no quiere que se entere Irene”, pues la mujer del Dj “fiscaliza” todo el dinero de la familia a fin de evitar que Kiko cometa los errores del pasado.

Además, Pablo González ha desvelado que Irene Rosales le ha pedido a  su marido que ponga todo su patrimonio a nombre de sus hijas, con la idea de salvaguardar sus bienes: “Está pretendiendo custodiar de alguna manera que sus hijas no pierdan la herencia. Han dado algunos pasos en el notario”, aseguraba.

Kiko Rivera le habría sido infiel a Irene Rosales durante una fiesta de Navidades


Pero el paparazzi ha ido más allá al contar que Kiko Rivera ha incurrido en una deslealtad en la relación. Cuenta que todo ocurrió hace apenas un mes, concretamente, durante una fiesta de Navidades celebrada en un restaurante que cerraron para el festín. Al parecer tras una comida y unos tragos con tonteo incluido al terminarse la fiesta, la cosa pasó a "actos mayores"

Ante esta serie de eventos, el paparazzi asegura que "Kiko e Irene están separados, viven bajo el mismo techo pero están separados", concluía. 

Rafa Mora defiende a la pareja ante las declaraciones del paparazzi

Ante las fuertes declaraciones de Pablo González, el colaborador de 'Sálvame' y gran amigo del Dj, Rafa Mora, intervenía para desmentir la historia. 
El tertuliano aseguró que ha hablado directamente con Irene Rosales y advertía al paparazzi que podría ir a tribunal por sus palabras: "Irene apoya a Kiko hasta el final, como pareja están fenomenal y no tienen ningún problema económico. Muchas de las cosas que has dicho la vas a tener que demostrar en un juzgado", sentenciaba.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar