sábado, 21 de mayo de 2022

El blog envenenado de Terelu Campos que sacará lagrimas de sangre a Marta Riesco

Sin piedad, Terelu Campos masacra a Marta Riesco a través de la última entrada de su blog y por supuesto le lanza unas pullitas a Antonio David Flores


El blog envenenado de Terelu Campos que sacará lagrimas de sangre a Marta Riesco
  • whatsapp
  • linkedin

Ensañamiento, burla, o simplemente la más pura maldad, son algunas de las palabras que pueden definir el nada apreciable gesto que ha tenido Terelu Campos en contra de Marta Riesco, al dedicarle la más reciente entrada de su blog en una importante revista del mundo del corazón.

Haciendo gala de una total falta de consideración hacía joven reportera de El Programa de Ana Rosa, lejos de condolerse ante el drama que vive, o al menos de darle un tono equilibrado a sus palabras, Terelu Campos ha mostrado toda la saña que puede albergar su corazón y sin piedad alguna, ha descargado todo su veneno en contra Marta Riesco, aprovechando la difícil situación que atraviesa.

Terelu Campos asegura que Antonio David Flores no ha apoyado a Marta Riesco en todo este trance: “Te ha dejado tirada y sola”

“Yo no soy mejor ni más importante que nadie. Pienso que tu pareja, después de tu declaración pública, no ha tenido ni un puñetero gesto de apoyo hacia ti”, comenzaba diciendo la presentadora en última la entrada de su blog, agregando que entendía la difícil situación que vive Marta Riesco y que todo la haya desbordado.

Sin embargo, dirigiéndose directamente a la joven, se exculpaba por anticipado por lo que vendría a continuación, alegando que ella también es periodista: “No somos el blanco, como tú tampoco lo querrías ser de cualquier personaje al que entrevistas, metes la alcachofa o al que haces preguntas que a ti no te gusta que te hagan”.

Y sin más, Terelu Campos comenzaría a plasmar en el papel, más que con tinta con veneno, las más duras palabras que puede leer alguien que está atravesando lo que ahora mismo vive y padece Marta Riesco: “¡Al final, te han dejado tirada y sola! Qué feo es que tu pareja le dé el sitio a su exmujer por encima de ti”, decía la veterana presentadora, metiendo el dedo muy profundo que una herida que está muy lejos de sanar. Luego, sin medir (o tal vez si) su nivel de ensañamiento contra la joven apuntaba: “Qué feo es que, cuando tú das la cara por él, desaparezca y no haya una imagen juntos de normalidad saliendo a comer o a cenar”. 

Admitiendo que no la conoce “de nada”, Terelu Campos se atreve a aconsejar a marta Riesco en medio de una ráfaga de críticas

Aunque admitió no conocer a Marta Riesco como persona, Terelu Campos, se atrevía a especular sobre porqué la joven está metida en toda esta polémica: “Te has metido ahí porque te han dejado sola o porque sigues los consejos de alguien que no te hace bien”.

 Por si fuera poco, Terelu Campos ha ido aún más allá y en medio de la crueldad de sus palabras hacía la joven, se atrevió a darle un consejo: “Sé valiente, habla por ti y no por otros. Ni siquiera lo hagas por el amor de tu vida o por la persona de la que estás enamorada. Tienes entidad como persona y como mujer. No dejes que dirijan ni que manipulen tu vida por amor. ¡No lo hagas! Eso es pan para hoy y hambre para mañana”. Esto será los más alentador que podrá leer Marta Riesco de llegar a toparse con esta entrada en el blog de la veterana periodista.

Nuevamente admitía no conocerla ni odiarla, aunque tras leer el texto queden muchas dudas sobre esto último. De inmediato lanzaba un ataque contra Antonio David Flores: “El amor nos confunde y eso le puede pasar a cualquiera. Quiero que seas consciente de con quién estás… Hay que poner una balanza en la vida y saber el precio que uno paga por estar con una persona y no decir la verdad”, para añadir de inmediato: “Lo mejor sería decir las cosas como son. ¿Por qué no cuentas el tiempo que realmente lleváis juntos?”

La bloguera insiste en recordarle a Marta Riesco que Antonio David Flores la ha dejado “SOLA” y nuevamente le ofrece sus consejos

 Y una vez más Terelu Campos metía el dedo en la llaga, esta vez aderezado con sal y limón: “Te ha dejado SOLA, en mayúsculas, para que te comas públicamente lo que, a lo mejor, no te corresponde totalmente. Quizás sí una parte, pero no toda. ¿De verdad quieres a una persona que hace eso contigo? Igual nos hemos enterado de esta relación cuando no estaba en el momento más álgido y bonito”, asestaba la Campos con la piedad que tendría un verdugo de la inquisición ante un acusado de hereje.

Finalmente, y de nuevo insistiendo en que no la conocía “de nada”, trataba de aconsejarle: “Has tenido que pedir una baja laboral, no te deseo nada malo,... Sé la conductora de tu vida y decide lo que quieres y lo que no".

Además criticó la actitud de Marta Riesco hacia sus compañeros de trabajo: “En el trabajo todos intentamos dar lo mejor de nosotros, pero nunca hay que pisar a un compañero para intentar ser más que nadie. No hay que crecer profesionalmente a costa de nadie… Marta, tienes mucha suerte de tener magníficos compañeros. Mereces estar a la altura de ellos y hay veces que no lo has estado. ¡Tú lo sabes!, concluía la veterana periodista.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar