martes, 4 de octubre de 2022

Gloria Camila le responde Rocío Carrasco: “No tengo ningún maestro”

En un tono conciliador Gloria Camila le dio respuesta a las duras palabras de su hermana Rocío Carrasco


Gloria Camila le responde Rocío Carrasco: “No tengo ningún maestro”
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco lejos de lo que esperaba su hermana Gloria Camila ha venido con todo contra la familia Mohedano. Ella, su tia Gloria, su tio Amador y especialmente su padre, el torero José Ortega Cano fueron los blancos clave de los ataques de la madre de Rocío Flores durante la primera entrega del programa 'Montealto: regreso a la casa'. Y ante las palabras de la hija mayor de Rocío Jurado, la colaboradora de 'Ya son las ocho' le ha dado respuesta inmediata a su hermana.

Rocío Carrasco usando el argot musical, le achaca su distanciamiento con Gloria Camila a “un maestro”

Sin chistar, Rocío Carrasco habló alto y claro sobre la nula relación que mantiene con su hermana menor, algo que según dejó entrever en las últimas declaraciones de la joven colaboradora de Ya son las ocho, no se lo esperaba: "A mí también me hubiese gustado que la canción sonara de otra manera. Desgraciadamente ha sonado con la música que ha sonado y es la que tengo que bailar", decía visiblemente afectada Rocío Carrasco, refiriéndose al distanciamiento con Gloria Camila.

Aprovechando las palabras de Rocío Carrasco y siguiendo el ritmo impuesto por la entrevistada, el siempre perspicaz presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, no tardaba en preguntarle si existía la posibilidad de "cambiar la partitura". Ante lo cual, con una respuesta muy ajustada al son en que llevaban la tertulia, Rocío Carrasco le ha contestado que todo dependía de los músicos de la orquesta: "En esta banda hay muchos que tocan”.

Jorge Javier Vázquez le replicaba a su interlocutora que si ella quería 'tocar' con un determinado músico, no debería prestarle atención a lo que hacía el resto de la banda, pero solo logró una contundente y negativa respuesta de Rocío Carrasco: "Voy a seguir el ejemplo... Al final el 'maestro' es el mismo", decía muy seria la hija mayor de Rocío Jurado.

Gloria Camila responde en tono conciliador a Rocío Carrasco: “no tengo ningún maestro”

Más tarde, en 'Ya son las ocho', tomaba la palabra Gloria Camila, quien no ha dudado en darle respuesta a las declaraciones de su hermana, sin embargo, dejó en al aire una duda que le queda, y es que si Rocío Carrasco se refiere a que "el maestro" es su padre Ortega Cano o Antonio David Flores: "Lo del maestro no se a quien se refiere, pero si seguimos así al igual que la melodía se puede cambiar porque cambias de canción y suena otra,  yo no estoy dirigida por ningún maestro. No sabía si se refería a mi padre o a Antonio David", comenzaba respondiendo la colaboradora.

En cuanto a su relación con el padre de Rocío Flores, Gloria Camila argumentaba: "Si es por Antonio David, mi relación con él empezó mucho después de que ella se alejara con nosotros, así que no tiene nada que ver”, asestaba con firmeza, para luego añadir: “Yo era una niña que vivía en una finca y de vez en cuando nos llamábamos, hasta que un día nunca más. Yo toco la melodía que yo quiero, no tengo ningún maestro", aclaraba. 

Seguidamente, a pesar de la actitud beligerante de Rocío Carrasco, Gloria Camila mantenía la misma postura conciliadora hacia su hermana, pensando quizás en la existencia de un posible acercamiento: "No me pertenece a mí dar más respuestas, ni mendigar amor, lo he hecho durante un tiempo y al no recoger nada me ha tocado cambiarme de banda de melodía y de todo, cerrar el libro", decía un tanto resignada la joven colaboradora.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar