Rocío Carrasco se viene con todo contra Ortega Cano en ‘Montealto, regreso a la casa’

Así quedó claro en el adelanto de su programa donde contó su versión sobre la mudanza de la antigua casa familiar
VecoVet
España
02.02.2022
Compartir:

Rocío Carrasco se ha venido con todo en el primer asomo del programa ‘Montealto, regreso a la casa’. Tal como últimamente nos tiene acostumbrados en cada una de sus apariciones en televisión, la hija de Rocío Jurado ha hablado sin pelos en la lengua sobre los temas que tienen que ver con sus polémicas familiares.

Aunque el objetivo central del programa es rendirle un homenaje a su madre a través de la recreación de la casa donde vivió su infancia en compañía de la más grande, Rocío Carrasco también aprovechó la ocasión para dar respuesta a algunos temas de los que se ha estado hablando mucho en los últimos tiempos y también para hablar sobre otros asuntos del pasado que sin duda alguna han marcado su vida y la de su familia.

La madre de Rocío Flores, durante su intervención ha hablado de la familia Mohedano; Gloria Camila, Rosa Benito y su tía Amador Mohedano fueron algunos de los involucrados en el testimonio de la aludida, sin embrago, el nombre que salió a relucir en el relato de Rocío Carrasco ha sido el del diestro José Ortega Cano, que sin duda ha sido el blanco de las palabras más duras de la hija de la artista.  

Rocío Carrasco explica que nada tuvo que ver con la mudanza de la casa de Montealto

Durante las últimas semanas desde el seno de la familia Mohedano se ha dado a conocer que ellos tienen en su poder muy pocas pertenencias de la difunta Rocío Jurado. Sin embargo, Rocío Carrasco ha querido desmentir esta versión de algunos de los integrantes de la familia y ha contado su verdad en torno a este tema: “Yo cuando hago esa mudanza de lo único que me encargo es del dormitorio de mi madre. El resto hay una empresa de mudanzas que la hace”, decía la hija de la artista, añadiendo luego que el despacho de los objetos lo hicieron Aniceto, un hermano de José Ortega Cano y José Antonio, el marido de Gloria Mohedano.

Cuenta que José Antonio y Gloria Mohedano estuvieron un mes viviendo en la casa tras la muerte de Rocío Jurado, que fueron ellos los encargados de hacer la mudanza y explica su versión de los hechos: “Me traen documentos y cosas del despacho a casa y José sigue viviendo ahí”.

Asegura que “cuando José se va, la casa se queda vacía, se tiene que vaciar porque hay que venderla. Yo no sé, ni pregunto, ni me interesa lo que José saca de la casa. Supongo que al irse pues se llevaría sus cosas”, por esta razón, Rocío Carrasco no comprende que Ortega Cano y su familia aseguren que no tener más cosas de la difunta cantante.

En relación a las cajas enviadas a Ortega Cano, Rocío Carrasco asegura que desconocía su contenido

Además quiso dejar claro que en ningún momento ella les prohibió que sacaran de la casa algún objeto de su madre, es más, asegura que ni siquiera estuvo al tanto de las objetos que José Ortega Cano se llevó en aquel momento de Montealto.

Por otra parte, Rocío Carrasco asegura que desconocía el contenido de las famosas cajas que reciente envío a casa del torero: “la sorpresa me la he llevado yo que cuando he abierto las cajas después de 15 años, cuando he empezado a abrir y he visto que han salido cosas de José y de los niños, pues lo que he creído más conveniente y normal es enviárselo”, apuntaba la madre de Rocío Flores justificando el gesto que tuvo con su familia materna.

Rocío Carrasco envía un mensaje de advertencia a Ortega Cano

Rocío Carrasco finalizó su participación en este adelanto de ‘Montealto, regreso a la casa’, lanzando una clara advertencia al viudo de su madre. Y es que luego de que el presentador Jorge Javier Vázquez le preguntara si en la docuserie va a contar cual fue el motivo que llevó a Ortega Cano a abandonar la casa, la entrevistada contestó: “claro, por supuesto. En la serie te vas a enterar de todo”, dejando por las nubes el nivel de expectación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo