Marta Riesco y Antonio David rompen definitivamente tras dos años: los duros motivos

Semana ha publicado una exclusiva que asegura que la pareja no seguiría junta tras estos meses
Pixia4869
España
02.02.2022
Compartir:

La revista Semana ha publicado en exclusiva en su portada y Antonio David Flores y Marta Riesco han roto definitivamente su relación.

El titular reza así: Antonio David Flores y Marta Riesco tomaron hace unos días la decisión de romper definitivamente a pesar de que llevan 2 años juntos ya no mantienen ningún contacto público el medio Semana a través de su edición digital.

Según informan fuentes cercanas a la pareja los motivos de la ruptura podría ser que Antonio David no perdona la complicidad con los enemigos que tiene Marta Riesco en el plató de Sálvame y Marta le ha reprochando la cobardía y ha tenido a la hora de romper con su todavía mujer Olga Moreno. Esto habrá sido uno de los muchos motivos pero son los que podemos conocer que han propiciado la ruptura entre la pareja después de que saltara por los aires que estaban viéndose y durmiendo el ex Guardia Civil en casa de la reportera.

Este pasado 12 de enero de 2022 Antonio David Flores salió al paso con un bombazo publicado por lecturas en donde seguramente se había mudado a la casa de Marta Riesco para confirmar que había iniciado una relación amorosa con la reportera de El programa de Ana Rosa.

También quiso comenzar otra vez de su canal de YouTube, en dónde dijo que hacía algún tiempo que aseguro que no iba a volver a hablar acerca de su vida privada y había intentado mantenerlo hasta ahora. Pero es que se ve en la obligación de dar una serie de explicaciones no por él, sino por otras personas que se pueden ver perjudicadas por la información que estaba día sí y día no en las redes sociales y los medios de comunicación así que en esta ocasión decidió hacer una excepción y comunicarlo a través de su canal de Youtube.

El ex marido de Rocío Carrasco confirmó que lleva varios meses separado de Olga Moreno y que por tanto tenía completo derecho a rehacer su vida, que comunicó de forma pública su separación hace 3 meses y no tiene porqué esconderse y qué es cierto que Marta Riesco y él habían empezado a construir una relación y que no tenía por que dar más explicaciones a nadie sobre su vida privada, pero al fin y al cabo se sentía en deuda con las personas que quería y que por ese motivo había decidido hacerlo.

Y así es como tiene David se abría paso con la noticia pero ahora también he querido dejar claro que ya no sigue con Marta Riesco o así al menos lo he confirmado semana, ya que estos días por ejemplo, Antonio había disfrutando de unos días con su familia en Málaga mientras Marta se encuentra visitando centros médicos y de baja por estrés laboral. De hecho, hace pocos días se la vio salir de la clínica López Ibor, especializada en salud mental. Por tanto, podemos afirmar que la pareja de Antonio David Flores no está pasando por su mejor momento en Madrid, mientras la persona que supuestamente la quiere está en Málaga realizando otros planes completamente distintos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo