Omar traiciona a Anabel: se ríe con la prensa mientras ella llora por estos motivos

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido contar como ha sido en verdad su ruptura con Omar Sánchez
Pixia4869
España
01.02.2022
Compartir:

Anabel Pantoja confirmado su ruptura con Omar Sánchez negando que haya terceras personas entre medias y ha hablado de cierto desgaste como motivo de la ruptura.

Todo comenzó cuando Omar Sánchez el regreso del concurso supervivientes ya que notaba su relación algo dormida y ella necesitaba algo más a todo eso se sumo la presión que tenía por la boda y algo personal que sufrió la sobrina de Isabel Pantoja y que la marco.

Ya ha pasado un tiempo del regreso de Omar Sánchez del reality en dónde participo Anabel Pantoja se dio cuenta de que no avanzaba de que ella había cambiado y que le estaba tocado y no es que se le quedará pequeño sino que quizá sea ella la que no ha estado a la altura pero que veía todo muy dormido.

A todo esto se le suma los preparativos de la boda que aunque en un principio solamente iba a ser con los amigos más íntimos al final se replanteo y fue mucho más grande de lo que en un principio iba a ser y le supuso una auténtica montaña rusa llegué en un principio hubo prohibiciones y malos entendidos también pasó lo de su abuela y ahí ella quería salvarlo todo porque su mundo lo veía con él allí.

Anabel asegura que no llegaron a la boda con la plenitud que debe de llegar una pareja y si tuvieran que darnos una cifra sería al 60% y después las cosas no iban a mejorar. Anabel Pantoja se marchó a cantar a vivir el duelo por la muerte de su abuela ya su regreso cuando esperaba que empezasen las ilusiones le sucedió algo personal que la marco mucho. Pese a eso decide seguir adelante y es cuando se nota rara la colaboradora prefiero no entrar en detalles pero se puede interpretar bastante de sus palabras.

Gema López transmitía que a su parecer lo que Nadal Pantoja había sufrido era una decepción con su pareja Anabel no le dijo que no y alguien le transmitió estas palabras a Omar y al parecer provocó su enfado. No obstante la colaboradora aclaro que ella nunca había dicho que su chico no hubiera estado a la altura que quizá en un principio no lo dio todo pero que luego si se mantuvo al pie del cañón.

Luego por otra parte Anabel Pantoja narraba que después de la boda tan esperada comenzó una época muy diferente y no encontró lo que ella buscaba que vinieron proyectos pero que no se pudieron ir de luna de miel ya que había que cumplir con su agenda y que por su parte lo que vio fue una relajación absoluta. Anabel aseguraba que le entendía pero que ya necesitaba algo más, habló con su chico y Omar acepto qué las cosas estaban diferentes.

La sobrina de Anabel Pantoja le dijo que no quería que la abrazará porque ya se lo pidiera sino que tendría que plantearse el porque no le sale abrazarse. Anabel que hizo replantearse la situación y echarle de menos se fue de viaje a Sevilla pero no le salió y no quería seguir engañando le ni a él ni ella misma así que se sentó a su lado y le dijo que ya no se notaba igual que había amor y cariño pero nada más.

Él le pidió que se lo replantearse y ella se lo prometió asegura que con gomas se ha sentido adorado admirada y querida pero que después de la boda no es que se sintiera mal sino que es que se le fue el amor.

Tras esto ha anunciado que ella no quiere dejar de verle que quiere compartir cosas con él pero que necesita tiempo ahora prefiere centrarse en sí misma y estar sola ya que lleva con pareja desde los 15 años y le da miedo pero necesita estar soltera porque se lo debe.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo