viernes, 7 de octubre de 2022

Omar traiciona a Anabel: se ríe con la prensa mientras ella llora por estos motivos

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido contar como ha sido en verdad su ruptura con Omar Sánchez


Omar traiciona a Anabel: se ríe con la prensa mientras ella llora por estos motivos
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja confirmado su ruptura con Omar Sánchez negando que haya terceras personas entre medias y ha hablado de cierto desgaste como motivo de la ruptura.

Todo comenzó cuando Omar Sánchez el regreso del concurso supervivientes ya que notaba su relación algo dormida y ella necesitaba algo más a todo eso se sumo la presión que tenía por la boda y algo personal que sufrió la sobrina de Isabel Pantoja y que la marco.

Ya ha pasado un tiempo del regreso de Omar Sánchez del reality en dónde participo Anabel Pantoja se dio cuenta de que no avanzaba de que ella había cambiado y que le estaba tocado y no es que se le quedará pequeño sino que quizá sea ella la que no ha estado a la altura pero que veía todo muy dormido.

A todo esto se le suma los preparativos de la boda que aunque en un principio solamente iba a ser con los amigos más íntimos al final se replanteo y fue mucho más grande de lo que en un principio iba a ser y le supuso una auténtica montaña rusa llegué en un principio hubo prohibiciones y malos entendidos también pasó lo de su abuela y ahí ella quería salvarlo todo porque su mundo lo veía con él allí.

Anabel asegura que no llegaron a la boda con la plenitud que debe de llegar una pareja y si tuvieran que darnos una cifra sería al 60% y después las cosas no iban a mejorar. Anabel Pantoja se marchó a cantar a vivir el duelo por la muerte de su abuela ya su regreso cuando esperaba que empezasen las ilusiones le sucedió algo personal que la marco mucho. Pese a eso decide seguir adelante y es cuando se nota rara la colaboradora prefiero no entrar en detalles pero se puede interpretar bastante de sus palabras.

Gema López transmitía que a su parecer lo que Nadal Pantoja había sufrido era una decepción con su pareja Anabel no le dijo que no y alguien le transmitió estas palabras a Omar y al parecer provocó su enfado. No obstante la colaboradora aclaro que ella nunca había dicho que su chico no hubiera estado a la altura que quizá en un principio no lo dio todo pero que luego si se mantuvo al pie del cañón.

Luego por otra parte Anabel Pantoja narraba que después de la boda tan esperada comenzó una época muy diferente y no encontró lo que ella buscaba que vinieron proyectos pero que no se pudieron ir de luna de miel ya que había que cumplir con su agenda y que por su parte lo que vio fue una relajación absoluta. Anabel aseguraba que le entendía pero que ya necesitaba algo más, habló con su chico y Omar acepto qué las cosas estaban diferentes.

La sobrina de Anabel Pantoja le dijo que no quería que la abrazará porque ya se lo pidiera sino que tendría que plantearse el porque no le sale abrazarse. Anabel que hizo replantearse la situación y echarle de menos se fue de viaje a Sevilla pero no le salió y no quería seguir engañando le ni a él ni ella misma así que se sentó a su lado y le dijo que ya no se notaba igual que había amor y cariño pero nada más.

Él le pidió que se lo replantearse y ella se lo prometió asegura que con gomas se ha sentido adorado admirada y querida pero que después de la boda no es que se sintiera mal sino que es que se le fue el amor.

Tras esto ha anunciado que ella no quiere dejar de verle que quiere compartir cosas con él pero que necesita tiempo ahora prefiere centrarse en sí misma y estar sola ya que lleva con pareja desde los 15 años y le da miedo pero necesita estar soltera porque se lo debe.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar