sábado, 21 de mayo de 2022

Los supuestos mensajes que alguien especial podría dedicar Anabel Pantoja desde Instagram

Kiko Matamoros hablaba de una tercera en la vida de Anabel... tenemos los mensajes de la persona que podría ser


Los supuestos mensajes que alguien especial podría dedicar Anabel Pantoja desde Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Está siendo la noticia estrella de la semana muy a pesar de Anabel Pantoja que hubiera preferido que no se supiera la ruptura con su actual marido Omar Sánchez hasta pasado un tiempo prudencial ya que solo llevaban casados cuatro meses aunque sí cuatro años de relación de pareja. A la sobrina de Isabel Pantoja se la relaciona con una persona muy cercana a su entorno de quien no vamos a dar nombre ya que no es personaje público. Lo que si hemos hecho ha sido rastrear en su cuenta oficial de Instagram y nos hemos detenido en esta publicación ya que podría parecer un claro mensaje dirigido a la colaboradora de Sálvame por lo que en él escribe. Cabe destacar que el primero en manifestar que en la vida de Anabel Pantoja había una tercera persona fue Kiko Matamoros en el programa 'Viva la vida'y el pasado lunes acudía a Sálvame y no quiso pronunciarse al respecto.

El programa 'Viva la vida'  ofrecía todo tipo de pruebas dado que un equipo de investigación del programa llevaba meses persiguiendo al matrimonio

Junto a Emma García presentadora del espacio de las tardes de Telecinco los fines de semana, se encontraban Raquel Bollo, Kiko Matamoros y Alejandro Albalá. Este último es amigo íntimo de Omar desde que se conocieron en Supervivientes 2021 a pesar de que no fue invitado a la boda ya que entre la prima de Anabel, Isa Pantoja, y el de Santander, no existe una buena relación. Alejandro explicó que sabía que Anabel y Omar podrían terminar la relación en muy poco tiempo ya que eran muy distintos y llevaban vidas completamente diferentes.  "Omar es muy tranquilo, deportista y con una empresa en la isla que le funciona cada día mejor. Anabel Pantoja en muy de viajar, fiestera y es muy posible que vivir tan apartada de Madrid y Sevilla haya provocado que estuvieran más tiempo separados que juntos cuando sólo llevan cuatro meses casados", aseguraba el ex de Sofía Suéscun e Isa Pi. 

Kiko Matamoros: " Muchos compañeros de Sálvame conocíamos lo que estaba pasando pero guardamos silencio para protegerla" 

Matamoros aseguró que en Sálvame muchos de sus amigos y amigas además de compañeros del programa, conocían las idas y venidas de Anabel con otra persona a la que no quiso poner nombre. "Es una persona relacionada con el deporte y Anabel ha caído rendida a sus pies. Esta loca por él y Omar ha pasado al más absoluto olvido a pesar del poco tiempo que llevan casados", manifestaba el colaborador. 

Sálvame Diario podría conocer sobradamente que Anabel estaba siendo infiel a su marido

Tal y como dejó entrever Kiko Matamoros, muchos de sus compañeros del programa incluida la productora ' La fábrica de la tele', sabían del affaire que la sobrina de Isabel Pantoja estaba teniendo con otro hombre que no era su marido. El motivo que Matamoros ha dado ha sido por protegerla de la opinión pública y porque ellos siempre protegen a los suyos por encima de todo. Con este dato, queda patente una vez más que el Universo Sálvame calla cuando no le interesa y habla de otros personajes a los que parecen tenerles cierta inquina. No sucede lo mismo con Isabel Pantoja o su hijo Kiko Rivera que llevan años hablando de ellos y en muchas ocasiones sin presentar ningún tipo de pruebas. Cabe destacar que Kiko Rivera, primo de la protagonista, ya aseguró que aquella boda era un paripé y donde la única intención era formar una gran fiesta a pesar de que el mismo día que se casaba la pareja, Doña Ana, abuela de Anabel, fallecía después de una larga enfermedad. El DJ junto a Irene Rosales decidía regresar a la península para estar cerca de su madre y acompañarla en uno de los momentos más duros de la tonadillera. Anabel se marchaba dos días después de estar casada a Cantora y éste hecho fue muy criticado porque no habían pasado 48 horas del feliz acontecimiento y la influercier se alejaba de su marido. 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar