Gloria Camila, muy ansiosa, se moja sobre el nuevo programa de Rocío Carrasco

La colaboradora asegura que no está nerviosa pero si con muchas ganas de ver el programa en un gesto de aceptación hacia su hermana
VecoVet
España
01.02.2022
Compartir:

Ya estamos a solo unas horas para el estreno de ‘Montealto, regreso a la casa’, el programa en que Rocío Carrasco una vez más rendirá homenaje a su madre, Rocío Jurado. En este programa, la madre de Rocío Flores desvelará todos los secretos de su pasado familiar en la recreación de esta casa que perteneció a la artista y que se encontraba ubicada en La Moraleja.

En esta vivienda, fue un lugar muy especial no solo para Rocío Carrasco sino también para los hermanos de la cantante Amador y Gloria, así como para su cuñada Rosa Benito, el torero José Ortega Cano, viudo de la más grande, y por supuesto, a su hija menor, Gloria Camila. De modo que se espera que este programa toque la fibra de los aludidos y remueva muchos sentimientos del pasado. Y esto será hoy martes, cuando se emita un adelanto del programa, para que el viernes próximo salga al aire una gala especial.

Esta iniciativa de Rocío Carrasco al parecer ha provocado que algunos hayan cambiado su actitud ante el accionar de la hija mayor de Rocío Jurado, entre ellos su hermana Gloria Camila. Y es que la joven colaboradora de Ya son las ocho, ha admitido desde el paltó del referido espacio televisivo que está deseando ver este nuevo proyecto de Rocío Carrasco y entre otras cosas aseguró que estaría dispuesta a acercarse al plató donde está la casa.

Gloria Camila admite que quiere ver el escenario donde se llevará a cabo el nuevo programa de Rocío Carrasco

Aunque Gloria Camila asegura que no está nerviosa ante el estreno del programa de su hermana, admitió que tiene muchas ganas de "ver como es, como lo hacen". La colaboradora sin duda alguna se encuentra muy a la expectativa ante este programa donde podrá ver nuevamente la casa donde vivió su niñez.

Se mostró muy ansiosa, “… de ver la casa y rememorar los momentos en esa casa, que allí fue donde pasé toda mi infancia”, apuntaba.

Tras estas palabras de Gloria Camila, sus compañeros colaboradores comentaban que el ambiente está quedando impresionante, pues algunos de ellos han alcanzado a ver algunos detalles del escenario que se está montando para el programa de Rocío Carrasco en uno de los platós de Mediaset.

Esto aumentó el nivel de curiosidad de Gloria Camila quien al saber que estaba tan cerca de algunos de las pertenencias de su madre sin dudar pidió que la llevarán al lugar: “¿Se puede ir? ¡Llévame!”.  Sin embargo, el deseo de la colaboradora no pudo ser cumplido pues se le ha informado que el espacio se encuentra cerrado y que solo lo abren cuando están los trabajadores, “pues mañana vengo”, comentaba ansiosa la joven sin rendirse ante la noticia que acababa de recibir.

Contando anécdotas sobre su antigua casa, Gloria Camila deja claro su interés por el programa de Rocío Carrasco

Esta reacción de Gloria Camila ante el nuevo programa de su hermana deja claro que está de acuerdo con el proyecto de su hermana, con una actitud totalmente diferente a la asumida por la joven ante la docuserie. Tal ha sido el agrado de Gloria que no solo tiene intenciones de ver el escenario y estreno del programa, sino que además ha acabado contando anécdotas de cuando vivió en aquella casa ubicada en La Moraleja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo