Yolanda Ramos llama 'maltratador' a Antonio David en los Premios Feroz y las redes saltan

La actriz no ha dudado en mostrar todo su apoyo a Jorge Javier Vázquez en esta guerra mediática
Pixia4869
España
31.01.2022
Compartir:

La actriz Yolanda Ramos acudió a los Premios Feroz, dónde no dudó en mostrar todo su apoyo a Jorge Javier Vázquez, frente a los últimos ataques recibidos por Antonio David Flores en dónde le había llamado la vedette de Badalona respondiendo a su comentario de 'el penas' que era a cómo se refiere al ex guardia civil.

Yolanda Ramos no he querido evitar hablar de Antonio David Flores en estos premios feroz 2020 dos cuya gala se celebró el sábado 29 de enero en el auditorio de Zaragoza. La actriz se mostró muy feliz por reencontrarse con todas sus compañeras de profesión y desveló que la original vestimenta se debía a una ironía por el nombre de los premios ya que su atuendo era de rojo imitando a Caperucita roja el clásico cuento de Perrault, Yolanda iba diciendo que es como 'el lobo feroz y Caperucita roja'. Que le hizo gracia y pensó que tenía que ir de algo voluminoso para que se la viera bien.

Yolanda ha mostrado la alegría inmensa por la recuperación de su compañero de profesión Antonio Resines el cuál ya se encuentra en planta tras llevar más de un mes ingresado en la UCI por coronavirus. Yolanda comenta que Antonio Resines es de los famosos más humildes que existen en este país y que hubiera sido una pésima noticia que no hubiera podido salir de la enfermedad, que es un hombre muy amable, muy culto y está muy contenta por él ya que es una persona que la hace sentir una artista.

Por otro lado la humorista ha querido reivindicar la importancia de la salud mental así como también conseguir visibilizar la enfermedad de la depresión algo que lamentablemente se llevó por delante a su amiga Verónica Forqué existe muchos adolescentes que la están viviendo y que la depresión ha matado a padres y madres y ha destrozado familias que ella le apareció mientras que hay otras personas que no lo dicen qué es muy difícil vivir cuando la pareces y que literalmente te mata.

Aparte de eso asegura que desvelo que había padecido depresión para que el suicidio de Verónica Forqué no se tratara como un caso aislado que no quería que su compañera fallecida se quedase sola ya que siempre existe un estigma de la persona que se ha quitado la vida y qué le parece un acto muy generoso decir que ha podido pasar por ahí porque para ser artista hay que ser un poco depresivo según su opinión.

Yolanda Ramos también se ha querido pronunciar acerca del concierto que está preparando su amiga Rocío Carrasco para el próximo día 8 de marzo en homenaje a su madre la actriz ha querido reconocer que si Rocío le pide que se presente al evento lo va a hacer encantada. Asegura que por su amiga Rocío Carrasco asistiría al evento y más aún si es por una causa como el feminismo.

La prensa también ha querido preguntarle por Antonio David Flores y por su mote de el penas con el que se le ha nombrado estos días en Sálvame apunta a que le parece estupendo ya que por ahí es por donde entra un maltratador, por la pena.

Tampoco dudo en salir en defensa de su compañero Jorge Javier Vázquez los últimos ataques que había recibido por parte de Antonio David el cual le califica como el ave de Barcelona asegura que a Jorge Javier eso le parece un piropo y que ella además ha sido vedette que es demasiado inteligente como para dejarse afectar por un comentario así.

Despidiéndose le mando un beso muy grande a la prensa diciéndole que les debía mucho y que nunca nadie les silenciara.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo