Kiko Matamoros asegura que Anabel Pantoja: 'ha perdido la cabeza por otro hombre'

Con la todavía mujer de Omar Sánchez, podría existir una tercera persona en su relación
Pixia4869
España
31.01.2022
Compartir:

Todos sabemos que Anabel Pantoja se casó el pasado 1 de octubre en Canarias la isla de La Graciosa con su pareja Omar Sánchez exconcursante de Supervivientes 2021, pero parece que tan solo 4 meses después de la boda el amor parece haberse esfumado.

Ha sido el programa de Telecinco Viva la vida, el cual ha confirmado este domingo la supuesta ruptura del matrimonio. El colaborador Kiko Matamoros sacó a la luz todos los detalles de la separación de la cual parece estar muy bien informado, ya que lo tiene contrastado con fuentes fiables de primera.

Y es que parece ser que el motivo por el que Anabel Pantoja y Omar Sánchez sale han decidido poner fin a su relación es una tercera persona ya que Kiko Matamoros ha asegurado que aunque no lo vayan a admitir y Anabel Pantoja cómo lo ha hecho ha salido a desmentir tal información resulta que hay terceras personas en esta ruptura según el veterano colaborador.

Pero el ex marido de Makoke ha querido dejar claro que no era por el lado de Omar Sánchez, sino que es una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja que tiene que ver con un hombre que se ha cruzado en su vida por el cual ha perdido la cabeza y por el cual ha preferido destruir la relación que hasta ahora tenía con su marido pese al escándalo que supondría.

Kiko Matamoros sigue asegurando que yo tenía muy claro en su boda que su relación no iba a llegar muy lejos incluso se atrevió a decir el colaborador de Viva la vida que desde hacía dos meses y ella disfruta de esa relación de manera absoluta que cada vez que va a Madrid se ve con el dando a entender que está separación viene de lejos y que el hecho de que todo haya estallado ahora ha sido porque ha sido cuando Omar Sánchez se ha enterado.

Además de esto Kiko Matamoros quiso aportar más datos acerca de la relación de Anabel Pantoja asegurando que el chico con el que se ve no es alguien conocido que no tienen fotos juntos ya que se han cuidado mucho de que esto no suceda que de un tiempo a esta parte ella procura no verse en público con él pero que tienen sus encuentros a solas.

Además, el colaborador ha querido revelar que Omar Sánchez desconoce por completo esta relación que no está al tanto ya que él se habría enterado que únicamente se ha enterado de esto por la televisión. También ha querido desvelar que Anabel Pantoja le pidió hace poco tiempo a su pareja que se dieran un espacio coincidiendo con el momento en donde se incorpora a Sálvame tras 5 meses de ausencia debido a un enfrentamiento que había tenido con sus compañeros.

De esta forma aprovechando sus estancias en Madrid para verse con su nuevo amor Omar no sabe porque le habían pedido su mujer ese tiempo.

Tras conocerse la noticia Anabel Pantoja no ha tardado ni un día en salir a la palestra para desmentir toda aquella información de infidelidad a través de sus redes sociales asegurando que para no perjudicar a terceras personas que tienen su vida y su trabajo que su entrenador es Javi Pantoja y qué no ha tenido ninguna relación con él que no existido ninguna tercera persona que tenga que ver con su matrimonio y con el fin del mismo.

De esa forma la colaboradora aprovechaba para desmentir cualquier tipo de relación que la pudiera vincular con otro hombre además Anabel Pantoja pidió respeto para todos y se despide de sus seguidores agradeciéndoles como siempre el apoyo que estaba recibiendo en estos momentos.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo